|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTERASTENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 680818028
Persona de Contacto Cathy
email moterastenerife@hotmail.com
Página Web https://www.facebook.com/moteras.tenerife/info

Entrevista en directo con Moteras Tenerife y Moteras Mosqueteras

13 de Junio de 2020

Entrevista en directo con Moteras Tenerife y Moteras Mosqueteras

El próximo lunes 15 de junio, a las 9 de la noche (Hora de Canarias) realizaremos un directo a través del facebook de Canariasenmoto.com en el que tendremos como invitadas a Rocío Páez, Presidenta de Moteras Tenerife, y a Inés Martín, Portavoz de Moteras Mosqueteras, para hablar del mundo de la moto y del Día Nacional de La Moto que este año por motivo de la pandemia del Covid-19 no se va a festejar con grandes concentraciones. Aprovecharemos, además, para que nos cuenten cuál es el motivo de que cada vez haya más chicas seducidas por la pasión de las dos ruedas.

 

 

Y recuerden que ya se puede viajar en moto entre islas desde que hemos entrado en la fase 3 del desconfinamiento tras una situación sin precedente que hemos vivido por el estado de alarma sanitaria. Es el momento de cumplir los sueños y disfrutar de la moto "con responsabilidad". Dicen que las Canarias son las islas afortunadas, pero los afortunados somos todos los moteros y moteras que tenemos la suerte de disfrutar de nuestra pasión en un entorno tan privilegiado.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS