|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS KM13
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Alejandro
email moteroskm13@gmail.com
Página Web www.facebook.com/pages/MOTEROS-KM-13/402790323116062?fref=ts

La moto como argumento para descubrir los rincones de tu isla

14 de Junio de 2018

La moto como argumento para descubrir los rincones de tu isla

Moteros KM13 organizó el pasado domingo una divertida jornada motera en laque en solitario, o por equipos, los participantes tenían que ir descubriendo rincones escondidos de la isla de Gran Canaria. Una iniciativa que fue secundada por unos 20 participantes que demostraron tener un excepcional conocimiento de la red viaria.

 

La prueba consistía en localizar lugares concretos de la isla; monumentos y miradores, en los que los motoristas tenían que fotografiarse y/o recabar información concreta como contar las macetas que había en una casa, contar los eslabones de cadenas de fincas o buscar una casa rural y decir el nombre.

 

Para confirmar el horario de paso de los participantes por lugares exactos, cada uno de ellos, o el equipo al completo, debían fotografiarse delante de un reloj público, ratificando de esta manera que no se adelantaban a la hora de paso programada.

 

El desafío, que contó con más de 50 pruebas a superar por los participantes, se alargó desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, aunque ninguno de los desafiados se quejó de tener que estar todo el día rodando y descubriendo los secretos escondidos por Alejandro Cardenes y Aday Castellano, los organizadores de Moteros KM13.

 

 

Los tres primeros clasificados del reto fueron: Rogelio, Alexis y Benito.

 

"Nos lo pasamos en grande, la verdad que muy divertido. Y aunque en principio no sabíamos si saldría bien la prueba, tras el magnífico resultado, nos han demanadado organizar más retos similares antes de final de año", aseguraban satisfechos los organizadores de Moteros KM13.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS