|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS KM13
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Alejandro
email moteroskm13@gmail.com
Página Web www.facebook.com/pages/MOTEROS-KM-13/402790323116062?fref=ts

Setenteros de toda Canarias festejaron su pasión en Gran Canaria

25 de Julio de 2016

Setenteros de toda Canarias festejaron su pasión en Gran Canaria

Los "setenteros" más audaces de Canarias se reunieron este fin de semana en la Isla de Gran Canaria paseando su pasión por las carreteras y pueblos de la isla redonda con el habitual optimismo que les identifica.

 

El viernes llegaron desde Fuerteventura y Tenerife participantes en la ruta que fueron recibidos con una cena, tras la que los stenteros locales les acompañaron a su alojamiento en la isla.

 

El viernes toco recibir a Honda 70 Fuerteventura y y al amigo Máximo y su esposa que vinieron de Tenerife, después de una buena cena y dejarlos en el Albergue todos a descansar que nos espera una ruta dura.

 

TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA EN ESTE ENLACE

 

El sábado, la ruta comenzaba a las 9 de la mañana, saliendo del primer punto de encuentro en el  Pepe Chiringo-San Andrés. Seguidamente, a las 9:30h, parada en la BP de San Lorenzo y rumbo a Telde donde aguardaban el resto de compañeros de ruta. La organización se vió gratamente sorprendida por el gran numero de motos.

 

 

La serpenteante caravana de motos partí desde Telde rumbo a Santa Lucía acompñados por el caluroso sopor veraniego del sur de la isla que contrataba con las nubes y el fresquito de la zona de Tamaraceite, de donde provenían. Santa lucia, primera parada para el repostaje de gasolina (obligaciones de los pequeños depósitos de 2.5l de las 70), y tomar un refrigerio.

 

Salida rumbo a Tunte para hacer la bajada de Fataga, reagrupamiento y foto de familia en el Mirador de la Degollada, carrtera antigua del sur y llegada a Mogán bordeando la abrupta costa adornada de calas del sur grancanario. Segunda parada para volver a llenar los depósitos de gasolina y refrigerio para combatir el calor. 

 

Siguiente atracción en forma de tramo de carretera, Mogán - La Aldea, con una parada de reagrupamiento en el mirador de la Aldea y llegada al almuerzo y momentos de relax del grupo.

 

 

Nuevo repostaje y proa apuntando a Agaete, con parada para otra foto de familia en el mirador y cafecito en El Risco En Agaete, logística y organización para guiar al grupo que se alojaba en el albergue de Arucas, y despedir al amigo Máximo y su esposa que embarcaba de regreso a Tenerife y los que se iban a casa.

 

Llegada al albergue con unos 250km recorridos  (aunque algunas MSX que regresaron a la zona sur marcaron 309km). Toca ducha y prepararse para la velada que comenzó con un picoteo y asadero a la altura de lo que el acontecimiento se merece. Y como si de un restaurante se tratara fueron apareciendo sobre la mesa viandas y platos de comida, a cuyo alrededor comenzaron a aparecer vivencias y anéctodas que fueron regadas convenientemente. Una velada que se alargó hasta altas horas de la madrugada con el buen rollo habitual del grupo de setenteros.

 

El domingo tocó recogerse y despedir a los amigos llegados de otras islas y rememorar las vivencias del fin de semana, hasta el momento oportuno en el que los setenteros vuelvan a reunirse.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS