|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS KM13
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Alejandro
email moteroskm13@gmail.com
Página Web www.facebook.com/pages/MOTEROS-KM-13/402790323116062?fref=ts

Sesenta y dos participantes en la IV Reunión Honda 70 La Gomera

18 de Julio de 2016

Sesenta y dos participantes en la IV Reunión Honda 70 La Gomera

Los sesenta y dos participantes en esta cuarta edición de la Reunión Honda 70 La Gomera disfrutaron de un caluroso recibimiento en cada uno de los siete municipios de la isla colombina por los que discurrió la caravana de las más desenfadadas motos de Honda, haciendo las delicias de los ciudadanos que se congregaban en arcenes y aceras para disfrutar de su sonoro paso.

 

Un fuerte calor acompañó a los "setenteros" a lo largo de toda la jornada, sin que ello supusiera una merma de ganas de disfrutar recorriendo las carreteras de una isla que es en sí misma, un paraiso para los amantes de las dos ruedas.

 

Averías solventadas con diligente pericia de los más expertos, o una suculenta comida en el centro de visitantes de la Ermita del Paso, fueron algunas de las inolvidables vivencias de un fin de semana en el que las "Honda 70" fueron las auténticas protagonistas de esta fiesta motera que cada año se supera y que finalizó con baile y fuegos artificiales de las fiestas del Carmen, en San Sebastián.

 

desde la organización agradecen a todos los asistentes, empresa e instituciones colaboradoras en este evento que una vez más confiaran en el Club Honda 70 La Gomera para atraer el mototurismo a una isla enigmática y embriagadora para los que la recorren en moto.

 

Antonio Manuel García, presidente de la Asociación Deportiva Motera Club Honda 70 La Gomera, en representación del club y todos los componentes del mismo envían saludos "setenteros" y convocan a todos los amantes de esta histórica moto en Canarias a la quinta edición de la Reunión Honda 70 La Gomera que recorrerá la "Isla Colombina" el 15 de julio de 2017.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS