|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

INDIAN MOTORCYCLE VA A DESLUMBRAR A STURGIS Y AL MUNDO MOTORISTA CON LA PRESENTACIÓN DE LA INDIAN CHIEF® 2014

La presentación motorista más importante en décadas, el sábado, 3 de agosto en Sturgis, Dakota del Sur (EE. UU.)

 

Indian Motorcycle®, la primera empresa motociclista de América, comunica hoy la programación y los detalles adicionales de uno de los eventos motociclistas más históricos y esperados durante décadas: la presentación de los nuevos modelos de la Indian® Chief® para el 2014. Tras dos años y medio de trabajo, la fiesta de presentación será una apasionante inauguración tanto para el 73º Sturgis® Motorcycle Rally anual como para esta espléndida nueva motocicleta.

 

Momento histórico: Fiesta de presentación de la Indian Chief: sábado 3 de agosto, a las 20.00 h, en el Sturgis Motorcycle Museum and Hall of Fame, en 999 Main Street.

 

Indian Motorcycle invita a todos los motoristas y aficionados a participar en una nueva era del motociclismo de América con la presentación en público de la Indian Chief del 2014. La histórica presentación tendrá lugar en el Sturgis Motorcycle Museum, que se encuentra en la esquina de las calles Junction y Main Street. Este acto gratuito incluirá música en directo, intervenciones de famosos, como Mike Wolfe, de la popular serie de «American Pickers», del canal HISTORY, entrevistas con miembros del equipo de Indian Motorcycle, un homenaje en audio/vídeo a la historia de Indian Motorcycle y mucho más.

 

«El Sturgis Rally comenzó en 1936 de la mano de los Jackpine Gypsies, el club Indian Motorcycle local, y ha crecido hasta convertirse en la mayor concentración motociclista del mundo, que acoge a motociclistas de todo el mundo. Consideramos que era idóneo realizar la presentación de la nueva Indian Motorcycle en Sturgis, dada su tradición en eventos de esta marca de motocicletas», comentaba Steve Menneto, Vicepresidente de Polaris Motorcycles. «Nuestro equipo ha puesto su corazón y su alma en el diseño y desarrollo de la Indian Chief 2014. Sturgis es el lugar ideal para la presentación de la próxima generación de motocicletas Indian y para divulgar el mensaje de que, por fin, existe una opción entre las motocicletas estadounidenses, representada por la nueva y fascinante Indian Chief».

 

La opción está aquí: Conozca la Indian Chief 2014 en Sturgis

La empresa también anunció una programación de actos para la semana, ideados para presentar la nueva Indian Chief a la comunidad. La programación completa de las actividades, que incluye pruebas de conducción y fiestas, está disponible en el sitio web oficial de Indian Motorcycle: www.indianmotorcycle.com.

 

Indian Motorcycle® celebrará diversos actos durante el Rally de Sturgis®, en varias ubicaciones, entre otras, una exposición en el centro de la ciudad de Sturgis, entre las calles 2.ª y Lazelle. Desde las 9.00 hasta las 18.00 h, los participantes tendrán la oportunidad de conocerla y familiarizarse con la nueva Indian® Chief®. La experiencia Indian Motorcycle en la calle Lazelle incluirá demostraciones del producto, exposición de motos, venta de ropa y exposición de accesorios. La exhibición también incluirá una colección de las tradicionales motocicletas Indian, como las clásicas Chief, la mundialmente famosa «Munro Special» y la recientemente presentada Streamliner personalizada «Spirit of Munro», juntas por primera vez.

 

Conocerla y familiarizarse: Disfrute de una prueba de conducción en carretera en la nueva Indian Chief 2014

Los motociclistas con permiso de conducción en Sturgis están invitados a ser de los primeros del mundo en conducir la moto más novedosa del mundo del motor, la nueva Indian Chief 2014. Se ofrecerán demostraciones diariamente desde las 9.00 hasta las 18.00 h, del domingo 4 de agosto hasta el sábado 10 de agosto. Las pruebas de conducción en carretera están disponibles en el centro de recepción de Indian Motorcycle junto a la autovía I-90 en la salida 30. Los motoristas deben ser mayores de 18 años y facilitar su carnet de conducir junto con un casco y equipamiento adecuados para conducir motocicletas. Para conocer todos los detalles, visite www.indianmotorcycle.com.

 

Fiesta Indian Motorcycle Night en el Buffalo Chip, viernes 9 de agosto: Buffalo Chip, 20622 131st Ave, Sturgis

Indian Motorcycle celebrará una fiesta el 9 de agosto en el famoso Buffalo Chip de Sturgis, conocido como el mayor festival musical del motociclismo (Largest Music Festival in Motorcycling™). Además de la actuación en directo del grupo de música fusión reggae rock, Sublime with Rome, en el escenario principal del Chip, Indian Motorcycle realizará una presentación única de las motocicletas Indian clásicas y antiguas, presentaciones y participaciones especiales. Para obtener más detalles y compra de entradas, visite www.buffalochip.com o www.indianmotorcycle.com.

 

Presentación de Indian Motorcycle en Europa: European Bike Week, Faak am See, del 31 de agosto al 8 de septiembre de 2013 Indian Motorcycle invita a todos los motociclistas y aficionados de Europa a probar la novedosa Indian Chief 2014, en la exposición de la European Bike Week en Faak am See, en Austria, del 31 de agosto al 8 de septiembre de 2013. Próximamente se proporcionarán más detalles.

 

Lanzamiento oficial de Indian Motorcycle en Europa: EICMA, la 71.ª exhibición internacional de motocicletas, del 7 al 10 de noviembre de 2013 Indian Motorcycle ha anunciado que lanzará oficialmente su novedosa Indian Chief 2014 en Europa en el EICMA en Milán,, Italia, del 7 al 10 de noviembre de 2013. Próximamente se proporcionarán más detalles.

 

Si desea más información, visite www.indianmotorcycle.com, síganos en Twitter www.twitter.com/indianmotocycle y pulse «Me gusta» en www.facebook.com/indianmotorcycle. Si quiere obtener más información sobre el club Jackpine Gypsies, entre en www.jackpinegypsies.com.

 

ACERCA DE INDIAN MOTORCYCLE®
Indian Motorcycle es una filial totalmente participada de Polaris Industries Inc. (NYSE: PII) y es la primera empresa motociclista de los Estados Unidos. Se fundó en 1901 y, desde entonces, se ha ganado el corazón de motociclistas de todo el mundo por ser una de las marcas más legendarias y representativas de los Estados Unidos, gracias a su dominio en pruebas motociclistas, a su extraordinaria ingeniería, así como a sus innumerables innovaciones y records dentro del sector. Hoy en día, toda la tradición y la pasión vuelven a ser protagonistas con la nueva administración de la marca. Para obtener más información, visite www.indianmotorcycle.com.

 

ACERCA DE POLARIS® INDUSTRIES
Polaris es un líder reconocido en el sector de los deportes de motor, con unas ventas anuales de 3.200 millones de dólares en el 2012. Polaris crea, diseña, fabrica y comercializa vehículos innovadores y de gran calidad, como los todoterreno ATV, la gama de buggies Polaris RANGER® y RZR®, además de motos de nieve, motocicletas y vehículos eléctricos e híbridos.
Polaris está entre los líderes mundiales en ventas tanto de motos de nieve como de vehículos todoterreno y, con sus marcas Victory e Indian Motorcycle, ha establecido su presencia dentro del mercado de motocicletas Cruiser y Touring de gran peso. Asimismo, Polaris sigue invirtiendo en el sector del pequeño vehículo de motor para carretera en colaboración con Global Electric Motorcars (GEM), Goupil Industrie SA, Aixam Mega S.A.S., pero también creando y desarrollando vehículos internamente.
Polaris hace que la conducción sea aún más placentera con su completa línea de ropa de marcas Polaris y KLIM, y con sus accesorios y piezas Polaris.
Polaris Industries Inc. cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo «PII» y la compañía está incluida en el índice de acciones S&P Mid-Cap 400.
La información acerca de la línea completa de productos, ropa y accesorios para vehículos Polaris está disponible en los concesionarios autorizados Polaris o en cualquier momento en www.polaris.com

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Sturgis 2013, el comienzo de una nueva era Indian

27 de Junio de 2013

Sturgis 2013, el comienzo de una nueva era Indian
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS