|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

IV Ruta Honda 70 San Pedro Mácher en Lanzarote

26 de Junio de 2013

IV Ruta Honda 70 San Pedro Mácher en Lanzarote

El Club Honda 70 de Lanzarote organiza de nuevo la "Ruta Honda 70 San Pedro de Mácher" que tendrá lugar el próximo Domingo 30 de Junio cumpliendo su IV Edición. Durante el fin de semana los amantes del motor  de la isla de Lanzarote tendrán la posibilidad de disfrutar de una variada programación.

 

Organizada por el "Club de setenteros locales" la IV Ruta Honda 70 San Pedro de Mácher contará con la colaboración de Tienda DAX, Kopy Center, Los Isleños, Supermácher, Lumi, Moyma, Zarihuella, Gran Karting Club de Lanzarote, Café La Ola y Bar Asturias.

 

Los motos Honda ST70 u Honda 70 como se popularmente se las conoce forman parte del recuerdo de las carreteras canarias de otra época. A mediados de los años 80 y durante los años 90 estas pequeñas máquinas llegaron a ser muy populares en el archipiélago sin duda alguna por su estética diferenciada al resto de motos existentes en el mercado de la época, a su fiable y característico motor de cuatro tiempos y a un manejo divertido a la par que sencillo.

 

Por la contínua renovación de los modelos de motos que ofrece el mercado y tras años olvidadas en garajes la afición por las "70" fue disminuyendo progresivamente a principios de la decada pasada pero poco a poco se va recobrando el interés por estas mini motos.

 

La  Ruta Honda 70 San Pedro de Macher propone un reencuentro de los entusiastas de estas motos para compartir experiencias y rodar por las carreteras conejeras al menos una vez al año. En esta ocasión se celebra la IV edición de esta concentración "setentera" arrancando motores en el Teleclub de Macher el día 30 de Junio a las 10.00 horas.

 

Como ya es habitual, la concentración llega acompañada de distintas actividades y de nuevo se contará con una ruta en moto por la isla y para finalizar, tras la ruta, se realizará una exposiciín de estas "pequeñas" motos y la habitual entrega de trofeos y sorteo de regalos como final de la concentración.

 

Para más información, consultar la web, www.honda70.org o llamar al teléfono, 620 712 762.

 
 
Fuentes de la noticia

honda70.org

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS