|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

A pesar del calor, y del puente por el día de San Juan en buena parte de la isla de Gran Canaria, el público en general, y los motoristas en particular, respondieron a la invitación del Circuito de Maspalomas en su primera jornada de puertas abiertas.

 

Cerca de 1.000 personas pasaron hoy por el Circuito Maspalomas en la Isla de Gran Canaria

 

El Circuito de Maspalomas, por primera vez en su historia, abría sus puertas para disfrute de cientos de aficionados a las dos ruedas que han respondido con entusiasmo a la llamada de la “I Jornada de Puertas Abiertas”, un evento cuyo objetivo es dar a conocer las instalaciones de trazado sureño e insistir en la prevención de accidentes y la sensibilización hacia una conducción responsable y ocio saludable.

 

A pesar de contar con el hándicap de ser la primera edición y de las altas temperaturas reinantes en este recién estrenado verano, cerca de 1.000 personas se ha acercado hoy hasta las instalaciones de Tarajalillo para conocerlas de cerca y disfrutar de las actividades programadas en esta ocasión, tanto en la pista como en el paddock, gracias a la labor de la empresa propietaria "Circuito de Maspalomas SLU" y a las empresas que han colaborado para que el evento haya culminado con un éxito de participación.

 

A las 10 de la mañana se abrían las puertas del circuito para los más madrugadores, deseosos de tomar contacto con la pista y rodar libremente por los 2.300 metros de longitud del trazado corto del circuito de Maspalomas. A las 10:45 comenzaban a rodar los motociclistas de la primera tanda que aguardaban impacientas en la zona de boxes para ir saliendo en grupos homogéneos en tandas de unos 45 minutos hasta dar por finalizada la jornada bien entrada la tarde.

 

Además de las tandas en pista, para el público en general, en la zona habitual de boxes y organizadas por algunos de los concesionarios colaboradores, se instaló una pequeña feria con expositores de diferentes marcas de motos en esta "I Jornada de Puertas Abiertas".

 

Todo esto y mucho más en la edición 2014 de la "Jornada de Puertas Abiertas del Circuito de Maspalomas"

 

Para ver muchas más fotos (hasta 265) visita el Facebook de Canariasenmoto...

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Cientos de motoristas invadieron el Circuito de Maspalomas

24 de Junio de 2013

Cientos de motoristas invadieron el Circuito de Maspalomas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS