|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Harley-Davidson reúne en Roma a miles de entusiastas en la celebración europea de su 110 Aniversario

Harley-Davidson convirtió a Roma en la capital europea de su 110 Aniversario. Miles de entusiastas y amigos de la marca americana se reunieron en la Ciudad Eterna entre el 13 y el 16 de junio para celebrar los más de cien años de la compañía, disfrutando del gran abanico de actividades que se desarrollaron en diferentes puntos de Roma.

 

Las actividades más destacadas del evento fueron, por un lado, el multitudinario desfile en Harley-Davidson por las calles de Roma, desde Puerto de Ostia, pasando por sitios tan emblemáticos como el Coliseum, y por otro lado, el Custom Bike Show en el Foro Italico, el concurso de customización que contó con una gran participación de motos personalizadas con los diseños más originales y extravagantes.

 

El Harley Village, situado en el Puerto de Ostia, acogió las actuaciones musicales y de entretenimiento, como las Demo Rides (pruebas de motos Harley-Davidson®), las Rutas Guidas, el Jumpstart® (una auténtica Harley® sobre rodillos que permite experimentar la sensación de arrancarla y cambiar de marchas como si se estuviera conduciendo), exposiciones Harley-Davidson®, boutiques de merchandising, entre muchas cosas más.

 

Uno de los momentos más emblemáticos, que puso el broche de oro a los cuatro días de esta celebración europea del 110 Aniversario, fue la bendición del Papa Francisco a cerca de mil Harley-Davidson®, el pasado domingo 16 de junio en la Plaza San Pedro de la Ciudad del Vaticano. Además, unos días antes la compañía americana presentó la Freedom Jacket al pontífice, quien escuchó con curiosidad la historia de esta cazadora y sus viajes por todo el mundo.

 

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas en la vida que difícilmente otras marcas pueden brindar”, afirma Mark-Hans Richer, Chief Marketing Officer, Harley-Davidson Motor Company. Quien añade que “conseguir que el Papa Francisco bendiga nuestras motos y a sus propietarios cumple nuestra promesa de asegurarles experiencias inolvidables”.

 

Matthew Knott, PR and Communications Manager Harley-Davidson EMEA señala que: “el objetivo de nuestra celebración en Roma era agradecer y premiar a nuestros fieles seguidores europeos y del resto del mundo con una sorprendente experiencia, que reflejara nuestro espíritu libre. Fue fantástico ver a miles de entusiastas de Harley-Davidson compartir con nosotros en Roma la ilusión de cumplir 110 años de historia”.

 

El próximo gran evento, que clausurará las celebraciones del 110 Aniversario de Harley-Davidson, será en la ciudad de origen de la compañía americana, en Milwaukee, durante el último fin de semana de agosto. Más información sobre este evento y el resto de celebraciones del 110 Aniversario en www.harley-davidson.com/110.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Harley-Davidson reúne en Roma a miles de entusiastas

19 de Junio de 2013

Harley-Davidson reúne en Roma a miles de entusiastas

www.harley-davidson.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS