|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El  piloto Aitor Santana pone toda su experiencia como especialista en materia de suspensiones, al servicio de los motoristas y automovilistas canarios, distribuyendo los productos de las marcas líderes: Öhlins y WP, de los que Suspensiones I+D es distribuidor autorizado para toda Canarias.

 

Tras su etapa como piloto profesional de MX, Aitor Santana emprende este nuevo reto  con la intención de ofrecer al mercado canario un amplio abanico de posibilidades, apostando fuerte por nuevas marcas, nuevos proyectos y cooperaciones y así poder poner al servicio de todos los amantes de las suspensiones sus conocimientos y experiencias.

 

“El banco de pruebas más exigente es siempre el mundo de la competición, pero ahora, por primera vez en Canarias, en Suspensiones I+D disponemos de las herramientas y del banco de pruebas adecuado para poder testar cualquier suspensión sin necesidad de salir de nuestras instalaciones y poder así realizar el calibrado personalizado de las suspensiones a las características o demandas de cada usuario…” comentaba Aitor Santana, Gerente de la empresa de Santa Brígida.

 

 

Suspensiones I+D nace con el objetivo de cubrir una necesidad en el mundo del mantenimiento de suspensiones en Canarias y así adecuar las prestaciones de las suspensiones a las características de cada conductor, con la mayor profesionalidad y eficacia, y sin necesidad de tener que enviarlas fuera de las Islas Canarias.

 

Además, Suspensiones I+D cuenta con el apoyo de HRG Suspensiones, un referente a nivel internacional.


Desde el principio y consciente de la importancia que las suspensiones juegan en todas las disciplinas deportivas, Aitor Santana ha puesto especial énfasis en poder encontrar soluciones o alternativas para casi todas las marcas y modalidades. Desde los grandes raids africanos o suramericanos al usuario medio de cualquier tipo de vehículo.


Suspensiones I+D ha colaborado recientemente en los éxitos de Jorge Gómez (BMW y Husqvarna) en sus dos exitosas participaciones en el Dakar surafricano (2011 y 2012) y con el equipo canario que participó en el Intercontinental Rally 2013 (España-Senegal), compuesto por Juan Fran Medina (Yamaha) y  Juan Carlos Torres (Yamaha). Las suspensiones de todas estas motos, fueron previamente revisadas a fondo y puestas a punto por la empresa canaria que dirige Aitor Santana.

 

Suspensiones I+D está llamada a convertirse no tan sólo en una empresa de venta de suspensiones, si no en el punto de referencia de Canarias donde reparaciones, preparaciones personalizadas, modificaciones, venta de recambio y asistencia tienen un único objetivo: la satisfacción del piloto. Ya sea una moto de enduro, una ATV, una naked, una sbk o incluso una scooter, todos los usuarios encontrarán en Suspensiones I+D una solución, un consejo y una asistencia personalizada donde poder mejorar y optimizar el rendimiento y comportamiento de su vehículo.

 

“La única manera de verificar el trabajo de la suspensión en su uso diario o de competición es testarla en nuestro simulador.  La sometemos a un ciclo combinado de funcionamiento que simula las condiciones más duras, comprobando en tiempo real infinidad de parámetros, que después mostramos al cliente para lo compruebe con todo detalle. Simuladores como el que tenemos en Suspensiones I+D, sólo hay uno más en Barcelona, en la sede de Öhlins…” declaraba orgulloso Aitor Santana. “Disponemos además de prensas para muelles, máquina de vacío para el hidráulico y todo el utillaje específico para cambiar o modificar  las características de cualquier tipo de suspensión…” continuaba.

 

 

“En general, falta educación en el mantenimiento de las suspensiones de los vehículos. Esencialmente son una parte más de la mecánica de un vehículo que necesita sus revisiones y mantenimiento periódico como cualquier otra, e incluso más al tratarse de uno de los elementos fundamentales en la estabilidad y control de cualquier vehículo” decía Aitor.

 

La joven empresa canaria ha afianzado rápidamente su posición, ofreciendo a los clientes un trato serio, responsable y profesional que lo han situado como referente en Canarias gracias al sello de garantía y calidad de unas marcas que ya son referencia a nivel mundial.

 

En Suspensiones I+D, situada en La Cuesta de La Grama (Santa Brígida) en la isla de Gran Canaria, los clientes podrán encontrar no solo los mejores productos en las marcas principales del mercado con una calidad y el precio están garantizados.

 

Suspensiones I+D es distribuidor autorizado de las prestigiosas marcas Öhlins y WP y además ofrece suspensiones y recambio original de otras marcas como K-Tech, Elka, Mupo, Eibach, Oram, Cane Creek y SFK para todo tipo de vehículos y modalidades...

 

Contacto: Aitor Santana
Teléfono: 606 323 842
Mail: aytors@hotmail.com
www.suspensionesimasd.com

 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

Suspensiones I+D, con la experiencia de Aitor Santana

20 de Junio de 2013

Suspensiones I+D, con la experiencia de Aitor Santana
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS