|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Encuentro Motero OAP Las Palmas marca el inicio de la temporada estival del mundo de la moto en Gran Canaria. Un evento que lleva ya cuatro ediciones a sus espaldas y que como de costumbre cuenta con una organización impecable.

 

El pasado sábado 8 de junio, el Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria, sede de la Armada Española en Canarias, acogía unos 70 motoristas listos para participar en las actividades previstas por los organizadores en esta nueva jornada motociclista encaminada a la integración de los aficionados a la moto de otras unidades, cuerpos de seguridad y personal civil, y a realzar valores como el compañerismo y camaradería.

 

A primera hora de la mañana se daban cita junto al Mesón de la Base Naval de Las Palmas los participantes en esta jornada motera. Con la Policía Local de Las Palmas preparada para "conducir" en convoy de motos por las calles, y carrterara aledañas, de la ciudad, daba comienzo un recorrido que tenía la primera parada dentro de la base para posar delante de uno de los buques de la Armada Española.

 

El recorrido, por toda la isla, tenía una parada para el relax y la comida en La Aldea de San Nicolás, tral la cual se emprendió el camino de regreso hasta la Base Naval en Las Palmas, donde se realizaron los habituales sorteos de productos para el motorista y la moto y dar de esta manera, por finalizada la edición de 2013 del Encuentro Motero OAP Las Palmas.

 

¿Qué es la O.A.P.? Las Unidades de Apoyo al Personal tienen como principal cometido proporcionar apoyo, en todos los ámbitos, a todos los miembros de la Armada destinados en las localidades de su ámbito territorial y facilitar las labores de gestión y administrativas del personal. Además se encargan de labores de promoción de la Armada entre los civiles que desean formar parte de las Fuerzas Armadas. Hay varias OAP distribuidas por el territorio nacional y en Canarias la OAP Las Palmas está ubicada en el Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria y da apoyo todo el personal en el Archipiélago Canario.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

IV Edición del Encuentro Motero OAP Las Palmas

12 de Junio de 2013

IV Edición del Encuentro Motero OAP Las Palmas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS