|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Desde mañana, II Feria de la Moto Isla de Lanzarote

09 de Mayo de 2013

Desde mañana, II Feria de la Moto Isla de Lanzarote

Costa Teguise acogerá este fin de semana de la II Feria de la Moto Isla de Lanzarote, organizada por el club de motos “Kiowa Riders”, con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo de Lanzarote. El recinto se instalará en la avenida Islas Canarias, próximo al Pueblo Marinero.

 

El encuentro se iniciará este viernes y se podrá visitar hasta el domingo. El público podrá disfrutar de conciertos de rock, exhibiciones acrobáticas, rutas moteras por la isla, y la instalación de stands de venta de motos nuevas, de segunda mano y material específico para moteros o neumáticos. A lo largo del evento también se realizarán cursos de formación en conducción responsable para niños y adultos, según ha informado el Ayuntamiento de Teguise a través de un comunicado.

 

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha afirmado que este tipo de eventos “siempre benefician al municipio porque reactiva la localidad, pero a la vez el carácter deportivo sigue reforzando la línea de promoción trazada por este Ayuntamiento”.

 

Desde Kiowa Riders, organizadores del evento, han señalado que pretenden que esta feria se repita “en el tiempo”, quieren crear “dinamismo en el comercio” relacionado con este sector y oportunidades de “intercambio y conocimiento del mundo del motociclismo”.

 

Entre las empresas participantes en esta II Feria de La Moto Isla de Lanzarote, estará Valsebike Motos, con una gran stand en el que estarán presentes las motocicletas Triumph y KTM. Marcas que la empresa grancanaria distribuye de manera oficial para toda la provincia de Las Palmas.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.teguise.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS