|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El H.O.G. Las Palmas Chapter cumple 20 años

09 de Mayo de 2013

El H.O.G. Las Palmas Chapter cumple 20 años

El Sábado día 1 de Junio de 2013 el "HOG Las Palmas Chapter" realizará una gran fiesta motera en el restaurante Terraza El Velero, situado en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Previamente nos concentraremos todas las motos, a las 18:00 horas, en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez, nº 55 (El Sebadal) Junto a las instalaciones del Concesionario de Harley Davidson. La idea es hacer una pequeña ruta que terminaría en el muelle deportivo.

 

La asistencia a la ruta y a la posterior fiesta es gratuita para todos los asistentes y solo habrá que abonar lo que cada cual quiera consumir.

 

Los precios se han pactado  con el restaurante y se han acordado platos rápidos y sencillos para realizar en barbacoa (ensaladas, hamburguesas, salchichas alemanas, Jamoncitos de pollo, costillas de cerdo, croquetas, chorizos parrilleros, etc.) a precios de 2, 3 4 y 5 euros según el plato. Las bebidas consistentes en caña, refresco o vino costarán tan solo 1,50 euros cada una y las copas combinadas de bebidas fuertes  (ron, whisky, etc) a 3,50 euros. También habrá cocina tradicional para quien desee platos mas elaborados al precio habitual del restaurante.

 

Tendremos las actuaciones de los grupos de  rock-pop "REVERSE" y "Ruta 66", mucha diversión y baile hasta que el cuerpo  aguante.

 

El HOG Las Palmas Chapter quiere invitar a todos los grupos moteros y moteros a titulo individual, independientemente del tipo o marca de moto que se posea, a acompañarnos en esta noche tan especial para nosotros.

 

Saludos cordiales a todos

 

Ricardo Cabrera Hernández
Director del HOG Las Palmas Chapter

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.hog-laspalmaschapter.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS