|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El gurpo motero tinerfeño "Aguiluchos del Valle" quiere invitar a todos aquellos que compartan con ellos su afición por el mundo de las dos ruedas, para lo que están trabajando y así lograr agasajar de la mejor manera posible a todos los que quieran compartir este día en su compañía... Sólo necesitas: Moto, gasolina y ganas de pasarlo bien.
 
Saldremos del Restaurante "DOLCE VITA", nuestro centro de operaciones, allí el amigo Pascuale ha preparado un menú (OPCIONAL) adaptado a los tiempos de crisis, así los que deseen desayunar, podrán hacerlo por 2,50 euros (incluye: zumo, café o cortado y pulguita).
 
La hora de concentración será a las 10,00 horas y la hora prevista de salida las 10,30 horas.
 
Para aquellos que no hayan venido antes o para los que no lo recuerden de pasadas ediciones, la ruta consiste en un itinerario que se caracteriza por las subidas y bajadas de las carreteras que transitemos (de ahí su nombre "LA MONTAÑA RUSA").
 
Para hacer el camino más agradable les daremos a degustar nuestros famosos y conocidos ROSQUETES y terminaremos sirviendo unas PAPAS CON COSTILLAS Y PIÑAS al aire libre (intentando disfrutar al máximo de nuestro maravilloso clima)
 
PRECIO POR PERSONA: 10 EUROS (No incluye el desayuno del Restaurante DOLCE VITA, ya que es opcional)


Las entradas las podrán adquirir (HASTA EL DÍA 14 INCLUSIVE) en Restaurante DOLCE VITA, MOTOR BIKE (Candelaria), KS MOTOS (La Laguna, inmediaciones del Hospital Universitario de Canarias) y CARPINTERIA DOGO (Güímar).
 
Esperamos contar con una gran asistencia en este día tan especial para nosotros, ya que "LA MONTAÑA RUSA AGUILUCHA" empieza a ser un evento en el que nos reencontramos con amigos, compañeros, entusiastas y simpatizantes de nuestra " EXCUSA": LA MOTO EN TODAS SUS DIMENSIONES.
 
NO FALTES. Diversión y buen rollo están asegurados.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Cuarta edición de la Ruta Motera Montaña Rusa

08 de Mayo de 2013

Cuarta edición de la Ruta Motera Montaña Rusa
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS