|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

Ven a revivir la historia del Motoclub Hespérides

08 de Mayo de 2013

Ven a revivir la historia del Motoclub Hespérides

Amigos moteros, mucho ha cambiado desde que por los años setenta empezamos a organizar excursiones en moto por diferentes puntos de la Isla, visitando aquellos pueblos que tanto costaban llegar por las carreteras que teníamos, que está claro que no son las de ahora.

 

En la galería inferior, fotos de la primera vuelta a la isla de Tenerife en el año 1976. Antes de esa vuelta nunca se había hecho algo parecido en la isla.

 

Recuerdo que nuestras reuniones eran en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz, el quiosco Numancia, la Plaza de los Patos, y el bar de Artillería en La Laguna. Esos fueron los comienzos de un grupo de moteros amigos que algunos ya han caído y otros aún estamos sobre nuestras máquinas. Recuerdo lo que costaba reunir veinte o treinta motos para hacer una excursión porque no existían más motos en la Isla. Algunos cuando lean esto, sabrán lo que digo (los más viejos claro…)

 

Luego vino la temporada de formar parte del mundo deportivo de la moto y algunos moteros amigos de la época me aconsejaron hacerme cargo del Motoclub Hespérides, entre ellos su actual presidente nuestro amigo José Andrés.

 

A partir de ahí empezó la andadura de nuestro club hasta hoy y gracias a los medios que existen de comunicación me encuentro en mi oficina escribiendo un saludo y un llamamiento aquellos simpatizantes del club que andan desperdigados por todo el territorio. Por si tienen tiempo y las cubiertas a medio uso, es el momento de volver a reunirnos para pasar grandes momentos y algunas locuras más.

 

Gracias a los amigos de la página de canariasenmoto.com por el apoyo desinteresado que desde el momento que se les comunicó que se iba a publicar el logo del club, me llamaron para ofrecerse a publicar y dar cobertura de cualquier evento a través de su medio, lo cual agradezco.

 

También agradecer a mi familia, moteros y amigos que me han motivado para mostrar la historia de nuestro MotoClub y volver a organizar eventos relacionados con el mundo de las dos ruedas.

 

Así que el primer compromiso que adquiero es convocarlos para el próximo día 2 de junio en la Plaza del Tranvía en el término de La Cuesta (San Cristóbal de La Laguna) a las 9:30 horas para tomar contacto con todos nuestros simpatizantes afines a nuestra afición.

 

Y es por lo que ruego aquellos que vayan a participar en esta reunión se informen en nuestra página web.

Un Saludo
 
Félix Cándido Pérez Molina
Presidente del Moto Club

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS