|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Estimados amigos:

 

Como viene siendo habitual estamos preparando ya la Aventura On/Off Road Marruecos 2013, una forma muy distinta de conocer este país del norte de África. Igual que el pasado año, esta experiencia está abierta a motos trail y enduro, pero también de carretera, ya que habrá una ruta alternativa diseñada de manera específica para aquellos que prefieren el asfalto.

 

Esta vez partiremos hacia la aventura el día 13 de junio hasta el 23 de ese mismo mes. La oferta vigente hasta el día 30 de abril es de 1.950 euros con pasaje de avión ida y vuelta, estancia en Marruecos y transporte de motocicleta. El precio para acompañantes es de 1.350 euros. En ambos casos estos pack incluyen hotel en régimen de media pensión, atención sanitaria, curso de conducción y de navegación mediante GPS y un vehículo de asistencia durante toda la ruta. Ninguno de los dos incluye en cambio la noche de hotel en Málaga.

 

A partir del 1 de mayo de 2013 los paquetes disponibles no incluirán los desplazamientos en avión ni la noche de hotel en Málaga. De esta forma el precio queda en 1.650 euros con transporte de motocicleta y estancia en Marruecos y 1.050 euros para acompañantes. Aquellos que no dispongan de moto podrán alquilar una para los diez días a precios muy ajustados.

 

El Club Deportivo Valsebike pone a disposición de los participantes planes de financiación sin intereses para poder realizar los pagos con mayor comodidad.

 

Para reservar ya una plaza en esta nueva aventura on/off road pueden realizar una transferencia por importe de 500 euros a la cuenta corriente del Club Deportivo Valsebike especificando en el concepto el nombre de la persona que la lleva a cabo.

 

La numeración de la cuenta es la siguiente: 2052 8025 45 3310050805 (Bankia).

 

Para poder ser parte de esta experiencia única, hay que aportar la siguiente documentación:

- Fotocopia del permiso de conducir.
- Fotocopia de la ficha técnica del vehículo.
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
- Pasaporte en vigor (que no venza en los próximos seis meses contando desde junio).
- Fotocopia del Certificado de Residencia para viajar.
- Seguro del vehículo y carta verde.

 

Es fundamental que toda esta documentación esté en regla.

 

Para cualquier información adicional pueden llamar a Valsebike Motos al 928 692 132.

 

Valsebike Motos

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Información Aventura On/Off Road Marruecos 2013

10 de Abril de 2013

Información Aventura On/Off Road Marruecos 2013

www.valsebike.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS