|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Se acerca la semana grande de Moteros de Gran Canaria

09 de Abril de 2013

Se acerca la semana grande de Moteros de Gran Canaria

Llega la semana grande para el colectivo de los "Moteros de Gran Canaria" conmemorando su undécimo aniversario con festejos en los que participarán motoristas llegados de otras islas y a la que están invitados todos los amantes de la moto que así quieran hacerlo.

 

Hemos estado luchando durante más de una década, para que se sientan orgullosos de formar parte de una de las familias moteras más veteranas de Canarias y para celebrarlo estamos forjando una de las mejores fiestas de los últimos años, para pasarlo en grande, algo muy sencillo porque estamos rodeados de amigos.

 

MGC se ha convertido, por propio derecho, en referencia del mundo motero, por la nobleza de sus componentes, por ese derroche de buen rollo que comparten en cada evento y por animar a muchísima gente a ver la moto como algo más que un medio de transporte, como una excusa para relacionarse con la sociedad, hacer amigos y ser solidarios.

 

Una familia motera, que ha rodado con buen tiempo, pero también inmersos en tormentas de agua, casi huracanes, olas de calor-frío , por tierras insulares, peninsulares, por otros países con la tónica en común de volver siempre con las pilas recargadas y una sonrisa en la cara.

 

XI años de Moteros de Gran Canaria, VIII de Moteros de Canarias y VIII de Moteros de Tenerife y en este 2013, empieza la cuenta para Moteros de Fuerteventura, la familia crece.

 

Ruta de Las Mil Curvas

Se realizará con los moteros de otras islas el sábado 13 de abril. El Punto de partida es la Cafetería El Muelle 2010 (Ca´Diego) situada en la Plaza de Mr Jolly frente al edicifio de Trasmediterranea en el Muelle de La Luz.

A las 08:30 horas será la concentración de los participantes.

 

Todos debemos sentirnos orgullosos, de haber forjado algo imposible y difícil de encontrar en nuestros días, un lugar de encuentro, sin obligaciones, gente unidas por algo tan sencillo, que aunque no cotiza en bolsa, porque tiene valor monetario, es lo más valioso que podamos tener LA AMISTAD SINCERA!

 

MOTEROS=AMIGOS

 

Sergio Hernández
Su organizador de Sueños.

 

 

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS