|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado sábado día 16 de MARZO se realizó la 3ª RUTA MOTERA MAPFRE, que se empezó el pasado año y que cada vez son más los que se apuntan a este evento.

 

En un principio se organizó para EMPLEADOS, AGENTES y DELEGADOS, pero ya son muchos simpatizantes  los que se están poniendo en contacto para participar en la misma con lo que va tomando cada vez más relevancia.

 

El pasado año 2012 se organizaron las dos primeras. Una allá por el mes de Marzo en Gran Canaria y la segunda a principios del mes de Octubre que se celebró en Tenerife.

 

Esta 3ª salida nos volvió a tocar la lotería. El día no pudo estar mejor, pues nos acompañó en toda la jornada un sol radiante. Nuestra ruta empezó en Las Palmas y nos dirigimos a Telde para subir a la cumbre por el EJIDO. Llegamos a la cumbre y bajamos hasta las Lagunetas, para volver a subir a la Cruz de Tejeda donde tuvimos la gran suerte de ser amenizados a la llegada por la PARRANDA HEIDELBERG que estaba actuando en la misma plaza del Parador de Tejeda.

 

Una vez finalizado nos dirigimos vía Tejeda a Artenara donde pudimos degustar un magnifico almuerzo en el RESTAURANTE LA CILLA de la mano de nuestro amigo y nuevo gerente Miguel Angel, que nos trató a cuerpo de rey.

 

Cuando acabamos de comer, se sortearon una serie de regalos del equipo de MOTO de MAPFRE ASPAR TEAM que fue del máximo agrado de todos los afortunados.

 

Salimos para Las Palmas de vuelta vía Valleseco y Teror y se acabó en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, degustando un refrigerio y charlando sobre cómo se sucedió la jornada.

 

Ya están todos los asistentes inquietos para la próxima  4ª cita que será en la Isla de Tenerife el próximo mes de Octubre.

 

""AMENAZAMOS CON VOLVER A RODAR POR LAS CARRETERAS QUE NOS BRINDA ESTE MARAVILLOSO ARCHIPIELAGO CANARIO""

 

Luis Santana Romero

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

III Ruta Motera Mapfre Canarias, en Gran Canaria

23 de Marzo de 2013

III Ruta Motera Mapfre Canarias, en Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS