|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Ruta de los faros de Gran Canaria.- Sábado 30 de Marzo 2.013

CONCENTRACION: de 10:00 a 10:30 horas en la Cafetería El Camarote en el muelle La Luz.

 

SALIDA: a las 10:30 horas dirección muelle Reina Sofía El Espigón primera foto, salimos del muelle  dirección  avenida  Marítima Túnel de Julio Luengo, Bañaderos, San Andrés, El Altillo Puentes de Silva, Guía y en el puente de los tres ojos nos desviamos hacia Sardina de Galdar, Faro donde sacaremos la  segunda  foto, reanudamos Llanos  de Botija Agaete por la Circunvalación y hacia el Risco de San Nicolás donde haremos una parada para tomar café y estirar las piernas.

 

REANUDAMOS: hasta llegar al muelle de La Aldea donde pararemos en el muelle para sacar  la  tercera  foto en el faro, y estirar las piernas. Continuamos hasta llegar a la plaza de Mogán donde  pararemos  a comer los bocatas  traídos de casa o comprados por el camino.

 

REANUDAMOS: dirección Puerto de Mogán para sacar la cuarta foto en el  faro, a  este faro hay que  entrar caminando ya que las monturas no llegan, y  de ahí partimos dirección Faro de Maspalomas  donde  sacaremos la quinta  foto, lo  mismo un paseíto  hasta el faro y de ahí nos vamos hacia el Faro de Arinaga donde sacaremos la sexta foto y ultima, nos acercaremos a Arinaga a tomar café y donde se dará  por terminada la ruta los de Las Palmas y norte regresan juntos.

 

NOTA: LA RUTA ES DE BOCADILLO.

 

Solo se piden tres cosas: 1ª Deposito Lleno, 2ª Puntualidad, 3ª Ganas de pasarlo bien entre Amigos con  la misma afición LAS MOTOS.

 

Contactos:
J.J. Almeida  615-827-576
Antonio Guillen 647-057-674
Víctor Galván 619-366-001

 

Presidencia.mosqueteros@hotmail.com
www.moterosmosqueteros.es

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Conoce con Los Mosqueteros los Faros de Gran Canaria

11 de Marzo de 2013

Conoce con Los Mosqueteros los Faros de Gran Canaria

www.moterosmosqueteros.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS