|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los amigos de las DAX de La Palma "conquistarán" por 1 día la isla de La Gomera.

Para viajar solo hace falta tener ganas!!! Y una vez más los amigos de las DAX de La Palma organizan en colaboración con TIENDA DAX una concentración. Esta vez será en la vecina isla de La Gomera.

 

El día 23 a las 4am saldrá el barco de NAVIERA ARMAS con destino la isla colombina. Allí recorreremos las principales carreteras y la totalidad de los pueblos de aquella isla. Al día siguiente, día 24, a las 10am regresaremos a La Palma y celebraremos un almuerzo en Fuencaliente como fin de esta pequeña expedición.

 

Una veintena de motos de menos de 150cc con sus respectivos pilotos de casi todas las edades formarán la expedición a la isla colombina. Allí contaremos con la valiosísima ayuda de uno de nuestros compañeros residentes en esa isla para guiarnos por sus carreteras.

 

Para hacer realidad ese pequeño viaje hemos contado con la organización de "Amigos de Las DAX de La Palma" y su directiva Eloy, Mariano y Eduardo; así como con nuestros patrocinadores TIENDA DAX y NAVIERA ARMAS.

 

Tras este viaje y con la inquietud de alguno de nuestros componentes nos estamos planteando la posibilidad de emprender un futuro viaje mucho más lejano.

 

Queremos hacer llegar esta invitación a los amigos de las DAX de otras islas para que se unan a nosotros en esta pequeña "conquista" de la isla de La Gomera.

 

Sera un placer compartir con todos esta pequeña expedición donde por dos días estaremos hablando, comiendo, soñado, disfrutando... motos!!!!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las DAX de La Palma a la conquista de La Gomera

11 de Marzo de 2013

Las DAX de La Palma a la conquista de La Gomera
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS