|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Mantenimiento y Bricolage

Profesionales para el cuidado de tu moto y equipo

14 de Febrero de 2013

Desde el pasado lunes, ha abierto en las Palmas "Auto Canary Detail", el espacio dedicado al cuidado, mantenimiento y restauración de tu vehículo, situado en la calle Anzofé número 65 del barrio de La Isleta en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Regentado por "César" y respaldado por los años de experiencia y profesionalidad en el sector del detalle y el cuidado especializado, este nuevo punto especializado en el cuidado del detalle quiere seguir cuidando al motorista y a su máquina con el mimo que sólo él lo haría. Así nace también "Moto Canary Detail".

 

"Las motocicletas, las tantas veces olvidadas, tienen una asombrosa cantidad de superficies y materiales distintos que hay que tratar con productos especializados y que aplicados por profesionales consiguen su máximo rendimiento y duración. Disponemos de todo el catálogo de productos de Chemical Guys, y otras primeras marcas, especialimente creados para el cuidado de tu moto y contamos con las herramientas y conocimientos especializados para obtener terminaciones profesionales con la misma calidad y garantía que la del material nuevo..." declarara César, el gerente de Moto Canary Detail.

 

"En nuestra empresa también nos dedicamos al mantenimiento, limpieza, restauración y cuidados del equipamiento de piel para el motorista o complementos. Logramnos llevar las restauraciones, siempre que no sean roturas, a su estado original, tanto en color como en textura..." continuaba.

 

A continuación os mostramos más vídeos de la presentación, el pasado sábado, de las nuevas instalaciones de Auto Canary Detail en la calle Anzofé número 65 de Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

Moto Canary Detail ofrece un servicio de detallado profesional añadiendo varias líneas de productos de limpieza de gama alta de motos, limpieza de accesorios y restauración del vestuario de cuero. Moto Canary Detail es Distribuidor Autorizado de los prestigiosos productos norteamericanos Chemical Guys.

 

 

HORARIO: DE LUNES A VIERNES 09:00-19:00

 

Auto Canary Detail
Teléfono: 928 470 237
Móvil: 648 677 658
Email: acanarydetail@gmail.com
Facebook: autocanarydetailgc

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS