|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Continuando con su extensa oferta de actividades destinadas tanto a sus clientes como a cualquier usuario de moto, Valsebike ha programado para este fin de semana la primera salida de 2013 en una ruta que recorrerá algunas de las carreteras más excitantes de la isla de Gran Canaria. El punto de encuentro será el concesionario oficial de Triumph y KTM a partir de las diez de la mañana del próximo sábado 16 de febrero.

 

Después del éxito rotundo de su primera ‘endurada’, el Motoclub Valsebike vuelve a la carga este próximo fin de semana con una actividad para los que prefieren el asfalto a la tierra. La primera excursión de este 2013 estará abierta a todas las marcas y saldrá a las once de la mañana del sábado 16 de febrero de Telde dirección San Mateo por Valsequillo; de ahí, tras una pausa de veinte minutos, continuará por Las Lagunetas a Aríñez, Cueva Corcho, Pinos de Gáldar y Fontanales. Allí el grupo se detendrá a comer desde las 13:30 hasta las 16:00 horas para reemprender la marcha descendiendo por Jardín del Corvo, Moya y tomando la carretera del Norte de Gran Canaria para tomar la circunvalación de vuelta a Telde. ‘La Tasca del Conde’ marcará el punto final de este recorrido que partirá desde las instalaciones de Valsebike Motos en el Parque Empresarial Melenara de Telde.

 

El precio es de 12 euros e incluye el almuerzo en el Restaurante Sibora de Fontanales. Puesto que el aforo es limitado Valsebike Motos ruega confirmación y puntualidad. Las inscripciones de esta excursión ‘asfáltica’ permanecerán abiertas hasta el próximo jueves 14 de febrero.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Valsebike celebrará su primera excursión del año

12 de Febrero de 2013

Valsebike celebrará su primera excursión del año
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS