|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Honda Instituto de Seguridad sigue creciendo y adaptándose a las necesidades y exigencias de todos los motoristas. Es por ello que el HIS, en su objetivo de mejorar continuamente su programa de formación, ha introducido algunos cambios, aplicando nuevas técnicas de conducción en todos sus cursos.

 

En sus poco más de tres años de existencia, el exclusivo centro de formación de motoristas de Honda sigue ofreciendo cursos de conducción para todos los niveles. Sin duda, esta experiencia, junto con la adquirida en los más de 20 años de trabajo con la Honda Escuela de Conducción (HEC), ha permitido a los profesionales del HIS poner en práctica un novedoso programa de formación dirigido a mejorar las habilidades y seguridad de cualquier motorista.

 

Además de los nuevos formatos que ofrecen los cursos, el HIS ha renovado su flota de motocicletas, contando ahora para sus cursos con la exitosa Honda NC700S, una “moto-escuela” perfecta para aprender y mejorar nuestras capacidades. Los cursos más avanzados se completan con ejercicios en la pista offroad con las CRF100. Para los cursos de conducción de scooters de 125cc el centro cuenta ya con la nueva Scoopy SH125i, mientras que para los más inexpertos y para la formación que se ofrece a los alumnos de Institutos de Enseñanza Secundaria hay disponible la Vision 50. El HIS tampoco se olvida de los más jóvenes, a los que se le ofrece una jornada de formación junto con sus padres o tutores con las prácticas CRF70 y CRF50.

 

El Honda Instituto de Seguridad (HIS) ha superado ya la espectacular cifra de 10.500 alumnos, un dato que supera todas las expectativas y que demuestra el acierto de Honda en su decidida apuesta por la seguridad de todos los motoristas.

 

El resultado de esta formación ha sido siempre más que positiva, ya que el resultado de las encuestas realizadas a los alumnos que han pasado por el HIS sigue confirmando el gran nivel de satisfacción, destacando la puntuación media de 9,5 en cuanto a la valoración global de la actividad. Por otra parte, el 99,96% de los participantes afirma que volvería a tomar parte en un curso y el 100% lo recomendaría a otros motoristas.

 

El HIS se inscribe dentro del Programa Seguridad Honda, que se inició ya en 2004 con la firma de la Carta Europea de Seguridad en Carretera. Honda dedica una buena parte de sus recursos a los tres ejes principales de la Seguridad: Preventiva, Activa y Pasiva. El HIS refuerza todos los esfuerzos que Montesa Honda está realizando en el campo de la Seguridad Preventiva, concretamente en el área de formación, representando una importante aportación social a todo el colectivo de motoristas.

 

Para inscribirse en los cursos, los interesados deben darse de alta a través de la web www.honda-montesa.es o dirigirse a su Concesionario Oficial Honda más cercano. Cabe destacar que los precios de participación son muy populares y oscilan entre los 84 y 118 Eur, incluyendo la cesión de la motocicleta y de todo el equipamiento de motorista necesario para tomar parte en los cursos con el máximo nivel de protección.

 

El centro cuenta con unas instalaciones con una pista polivalente asfaltada y una pista off-road. El HIS está presidido por un impresionante edificio de 1.500 m2 equipado con aulas para la formación teórica y con los Simuladores de Conducción Honda

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Renovación del Honda Instituto de Seguridad

02 de Febrero de 2013

Renovación del Honda Instituto de Seguridad

www.honda-montesa.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS