|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Descubre la Freedom Jacket de Harley-Davidson

19 de Enero de 2013

Descubre la Freedom Jacket de Harley-Davidson

La cazadora Freedom Jacket de Harley-Davidson recorrerá miles de kilómetros este año, reuniendo las experiencias de entusiastas de todo el mundo

 

Harley-Davidson ha puesto en marcha el periplo de la cazadora de piel negra Freedom Jacket, en el marco de las celebraciones conmemorativas de su 110 Aniversario. Una prenda que viajará por todo el mundo sobre las espaldas de aficionados y personalidades con increíbles historias y aventuras que compartirán online en www.h-d.com/110jacket

 

La cazadora Freedom Jacket de Harley-Davidson se convertirá este año en todo un reflejo del sentimiento de libertad, aventura y pasión por las dos ruedas, tan inherentes al espíritu de la marca americana. Y es que con motivo de su 110 Aniversario, Harley-Davidson ha animado a entusiastas y personalidades de todo el mundo a llevar puesta esta singular cazadora en sus viajes en Harley® y compartir sus experiencias online en www.h-d.com/110jacket.

 

La Freedom Jacket pasará de motero a motero, viajando sobre dos ruedas por lugares recónditos y empapándose de las experiencias vividas en cada momento, hasta llegar a Milwaukee para la gran fiesta que se celebrará entre el 29 y el 1 de septiembre, donde permanecerá expuesta en el emblemático museo de la marca americana, el Harley-Davidson MuseumTM.

 

“La Freedom Jacket simboliza todo lo que define a un amante de Harley-Davidson”, afirma Mark-Hans Richer, Vicepresidente Senior y CMO (Chief Marketing Officer) de Harley-Davidson Motor Company, quien añade que “la cazadora de piel es como el alma del motero. Cada pin, cada rasguño y cada parche son huellas del viaje que hemos realizado y entran a formar parte de nuestra identidad y de las historias que contamos”.

 

La singular Freedom Jacket nació el mes de agosto del año pasado, cuando Richer se enfundó una cazadora Harley-Davidson® para emprender un épico viaje en Harley® por el Tíbet en busca de algún acontecimiento para lanzar el 110 Aniversario de la compañía. En una parada en su itinerario, Richer preguntó a un ciudadano de la localidad china, que estaba pintando señales de tráfico, que pintara algo en su chaqueta que simbolizara lo que para él significaba Harley-Davidson. El hombre pintó sobre la cazadora de Richer el símbolo chino que significa “libertad”.

 

Desde entonces, la Freedom Jacket se la han puesto diferentes apasionados de la marca americana en sus viajes en moto alrededor del mundo, descubriendo destinos variopintos como los Alpes en Faaker See (Austria, durante el European Bike Week) recorriendo las carreteras de México, Río de Janeiro y Brasil e incluso asistiendo en primera línea a la final del campeonato de la NHRA Pro Stock en Pomona, California.

 

En los próximos meses, la Freedom Jacket viajará a destinos exóticos, incluyendo los eventos oficiales del 110 Aniversario de Harley-Davidson que se celebrarán en la India, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Roma.

 

Todos los amantes de la marca americana podrán seguir las aventuras de la Freedom Jacket en la web www.h-d.com/110jacket, dónde encontrarán fotos y vídeos de todos aquellos que se la hayan puesto. También vía redes sociales, en el perfil oficial de la compañía en Facebook (facebook.com/harley-davidson), en Twitter (@harleydavidson.com) o con el hashtag #FreedomJacket.

 

Harley-Davidson también invita a todos sus entusiastas a compartir historias y experiencias de sus propios viajes en la web del 110 Aniversario. La compañía americana les ofrece la posibilidad de crear su propia página 110 Aniversario desde la web para compartir sus experiencias con todo el mundo.

 

Asimismo, el próximo 22 de enero, Harley-Davidson lanzará la única app online que permitirá a los fans crear su versión personalizada del logo del 110 Aniversario, “110 Years of Freedom”, con fotos de sus propios viajes. Harley-Davidson compartirá las propuestas creadas por todos ellos en su perfil oficial de Facebook y en otras aplicaciones online.

 

“El 110 Aniversario es primero y ante todo una celebración para nuestros entusiastas, así que es evidente que las historias y experiencias generadas por todos ellos ocupen la primera línea de nuestros planes”, apunta Richer.

 

Harley-Davidson revelerá en las próximas semanas más emocionantes detalles relacionados con su 110 Aniversario como el programa de la concentración en Roma y el de la gran fiesta en Milwaukee, al mismo tiempo que informará de las aventuras de la Freedom Jacket. Las entradas para asistir a la fiesta de celebración del 110 Aniversario en Milwaukee ya están a la venta en www.ticketmaster.com

 

* 2013 Harley-Davidson 110 Aniversario ¿Sabías qué…?
El 29 de diciembre de 1958 el editor de la revista Harley-Davidson Enthusiast, James P. McCloskey, falleció. Estuvo 22 años trabajando en la revista, que fue la de mayor trayectoria de publicación, durante 90 años. En 2009 la revista se combinó con publicaciones del H.O.G.® y hoy en día sigue vigente, conocida como H.O.G.® Magazine.

 

Sobre 110 Aniversario de Harley-Davidson
Harley-Davidson celebra este año 2013 el 110 aniversario del nacimiento de la compañía con un año entero de celebraciones por todo el mundo en ciudades de los cinco continentes. Una efeméride que dará la vuelta al planeta con eventos destacados que sin duda darán qué hablar por la cantidad de entusiastas que congregará, como la concentración en Roma entre el 13 y el 16 de junio, en la que tendrá lugar el acto de bendición de Harleys® a cargo del Papa Benedicto XVI en la Plaza San Pedro de la ciudad del Vaticano, o la gran fiesta de aniversario en Milwaukee, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre de 2013.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.harley-davidson.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS