|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La marca monta “pit stop” improvisados durante la celebración de Pingüinos 2013 

Los pasos de peatones y las calles vallisoletanas se convirtieron durante el pasado sábado 12 de enero en el lugar idóneo para resguardarse del mal tiempo gracias a GIVI. La firma italiana ha vuelto a sorprender al mundo de las dos ruedas con una acción en la que sus paragüeras pusieron a cubierto a los motoristas haciendo más confortable su desplazamiento en moto.

 

Aprovechando la gran afluencia de motoristas a Valladolid durante el desfile de banderas que tuvo lugar este sábado, GIVI quiso dejar clara su apuesta por conseguir el máximo confort de todo aquel que se mueve sobre dos ruedas. A lo largo de toda la mañana miles de motoristas se vieron sorprendidos cuando pasaban con su moto por el recorrido del desfile o paraban en los semáforos de Valladolid.

 

 

Las paragüeras de GIVI, como si de una parrilla de un gran premio de motos se tratase, se colocaban al lado de su improvisado piloto posando sonrientes para las cámaras de los viandantes. Mientras tanto otra azafata paseaba de un lado a otro del paso de peatones, cartel en mano, al más puro estilo de las carreras de Motocross, para recordar uno de los mensajes principales de la compañía.

 

Esta acción, unida al Flashmob que la firma italiana ha llevado a cabo durante el fin de semana en la Plaza de Pingüinos con la canción de Gangnam Style, convierte a GIVI en una de las marcas del sector de la moto pioneras en acciones de comunicación y publicidad no convencional. Y es que la innovación de la marca italiana, propia de su esencia, va más allá del desarrollo de sus productos.

 

Las fotos del evento y el vídeo realizado ya se pueden ver y compartir en las redes sociales desde la página oficial de GIVI en Facebook y su canal de Youtube. ¡Si estuviste en Valladolid, búscate!

https://www.facebook.com/GIVI.OFFICIAL
http://youtu.be/yUDHR-kek88

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Las chicas GIVI toman los semáforos de Valladolid

17 de Enero de 2013

Las chicas GIVI toman los semáforos de Valladolid

www.givi.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS