|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo domingo día 13 de enero, haremos nuestra primera salida del año. Nos reuniremos a las 09:30 en la calle Alfonso de Armas Ayala, concretamente donde salen los coches de autoescuelas a examen en Lomo Los Frailes.

 

COMO LLEGAR: Una vez entres en el Lomo los Frailes sigue hasta el C.C. Tamarana, pasando este te encuentras con una Rotonda, toma la segunda salida a tu derecha y nos veras.

 

Saldremos de ruta a las 10:00 para dirigirnos dirección Aldea de San Nicolás, una vez allí subiremos por el barranco de Acusa atravesando la presa del Parralillo dirección Artenara, pasaremos por el pueblo de Tejeda donde continuaremos hacia San Bartolomé de Tirajana, allí tendremos nuestros almuerzo sobre las 14:00 / 14:30 h.

 

Luego retomaremos la ruta hacia Santa Lucía de Tirajana, con dirección a Agüimes y haciendo una parada en dicho pueblo para tomar el cafecito.

 

La organización de Jinetes de Carretera, le ruega puntualidad y los depósitos llenos a los miembros y simpatizantes que quieran acompañarnos este domingo en la ruta.

 

Información: 677511636 - 609576540

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los Jinetes de Carretera inician sus actividades

10 de Enero de 2013

Los Jinetes de Carretera inician sus actividades

www.jinetesdecarretera.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS