|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Instituto Canario de Seguridad Vial, lo avala una gran experiencia en el mundo de la enseñanza de normas viales en los niños, con asesoramiento de Psicopedagogos, Psicólogos infantiles, monitores especializados en Educación Vial, con estudios hacia niños de entre 4 y 11 años.

 

Esta empresa afincada en Canarias desde hace 10 años, ha puesto en práctica todo lo relacionado con la educación vial entre los niños, para evitar el mal uso de los vehículos y de la normas de circulación, como conductores, pasajeros y viandantes, con la colaboración de colectivos infantiles y AMPAS de Canarias.

 

En la pasada Feria Infantil, Planeta Tecnova GC, celebrada durante las vacaciones navideñas, se instaló un stand, donde realizaban en primer lugar el teórico y, a continuación el práctico con los coches cedidos por las autoescuelas para niños de entre 4 y 11 años, teniendo un gran éxito y aceptación, de los padres y los niños que allí se acercaron a disfrutar con la enseñanza y nueva experiencia para algunos de esta iniciativa, supervisada y asesorada por monitores especializados.

 

Debido al gran éxito y aceptación que ha tenido durante estos días de Feria Infantil, el I.C.S. Vial, invita a todo aquel que lo desee, COMPLETAMENTE GRATIS, a participar en una clase practica, que tendrá lugar en el CIRCUITO ISLAS CANARIAS, de Jinamar – Telde, el PROXIMO SABADO 12 DE ENERO DE 2013, gracias a la colaboración del propio Circuito y, de algunas Autoescuelas de Gran Canaria que han querido apostar por esta iniciativa.

 

Ven con tu hijo de entre 4 y 11 años y, participa en esta actividad de Educación Vial. Nuestros hijos precisan interiorizar los valores necesarios para confirmar el respeto que todos necesitamos en la vía pública.

 

Las clases serán a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 horas, GRATUITO.

 

Director Gerente: Julián Martínez López
Tfnos: 626-98-55-58
Email: info@icsvial.es

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Curso gratuito de conducción para niños 4-11 años

08 de Enero de 2013

Curso gratuito de conducción para niños 4-11 años

www.icsvial.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS