|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El colectivo de "Moteros de Gran Canaria" lleva desde 2010 colaborando con la organización de la Gran Canaria Maratón y el próximo domingo 20 de enero continuarán con su labor en la organización de este evento deportivo internacional.

 

"Es un orgullo para nuestro colectivo, el poder colaborar con este evento de carácter internacional... Moteros de Gran Canaria; gente que deja siempre el listón bien alto y las puertas abiertas allá por donde pasan."

 

El Gran Canaria Maratón 2013, cuenta ya con más de 2.231 atletas inscritos. Todavía restan 25 días para el domingo 20, día en el que los inscritos recorrerán las calles de la ciudad, sin embargo prácticamente está todo a punto para que ese día salga todo a pedir de boca.

 

Pero el viernes 18 se abrirán las puertas a este evento que engloba, no sólo a los corredores, sino también a los ciudadanos de la capital grancanaria. Por ello desde ese momento se pone en marcha la feria el corredor donde, entre otras cosas, estarán cuarenta empresas con sus stands para acercarse a los visitantes.

 

Más de cuarenta nacionalidades diferentes se darán cita en la prueba capitalina, batiendo los registros del pasado año, lo que demuestra la consolidación de la prueba atlética en el panorama internacional y nacional.

 

Por su parte, hay que resaltar que el 11 de enero quedarán cerradas las inscripciones que comenzaron el pasado mes de enero, desde el momento en que concluyo la tercera edición, con precios bastante asequibles. Para obtener más información y formalizar su participación visite la web del evento www.grancanariamarton.com

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

MGC colabora con la Gran Canaria Maratón 2013

04 de Enero de 2013

MGC colabora con la Gran Canaria Maratón 2013

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS