|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Metzeler te ayudará a llegar a Pingüinos 2013

15 de Diciembre de 2012

Metzeler te ayudará a llegar a Pingüinos 2013

La marca alemana de neumáticos participa en la concentración motera invernal más numerosa del mundo

 

Siguiendo con la filosofía Metzeler de interacción con sus usuarios, que pretende lograr un trato más cercano con toda la comunidad de moteros, la marca germana de neumáticos participará entre el 10 y el 13 de enero de 2013 en la concentración motera “Pingüinos 2013”, la reunión invernal de este tipo más numerosa del mundo, con más de 26.000 participantes en la edición de 2012.

 

La reunión, que se celebra en la localidad vallisoletana de Puente Duero desde hace 31 años, reúne a motociclistas y motos de todo tipo en una acampada masiva en la que se desarrollan múltiples actividades, conciertos y exhibiciones, con el apoyo de marcas de referencia dentro del mundo del motociclismo e instituciones públicas.

 

Por primera vez, Metzeler participará en este evento aportando un camión de montaje de neumáticos, de los usados en competición, para ofrecer cambios de cubiertas a precio promocional. Asimismo, el camión ofrece un área con una exposición de gama, dónde destaca la presencia del el Roadtec Z8 Interact™*, la última novedad de la marca lanzada en nuestro país; un modelo certificado por la Agencia Alemana para Pruebas de Moto (Motorrad TestCenter) como el mejor neumático sport touring sobre mojado, tras una prueba comparativa con otros modelos de la competencia del mismo segmento. Por otro lado, el equipo técnico de la marca estará disponible para ofrecer asistencia y consejo a todos aquellos visitantes con dudas sobre sus neumáticos.

 

Para ir preparando el evento, Metzeler ha puesto en marcha una promoción para todos los asistentes a esta concentración. Aquellos “pingüinos” que adquieran neumáticos de la marca durante el mes de diciembre recibirán una tarjeta Solred de combustible por un valor de 10€ por cubierta.

 

Información adicional sobre la promoción y la gama Metzeler disponible en:

http://www.metzeler.com/site/es/

o bien a través del blog http://es.ridexperience.metzeler.com/ ;

para más información sobre la concentración “Pingüinos 2013” consultar

http://62.193.193.75/principal2012/principal.htm

 
 
Fuentes de la noticia

www.metzelermoto.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS