|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Espíritu de Montjuïc SL quiere informar que no ha estado involucrado ni ha tenido nada que ver con la organización, en el antiguo circuito de Montjuïc los días 8 y 9 de diciembre, del Barcelona Montjuïc Revival, evento que ha corrido a cargo de RallyClassics y el Ayuntamiento de Barcelona.

 

Desde Espíritu de Montjuïc queremos dejar constancia de que nos entristecen sobremanera los hechos acaecidos, deseamos la pronta recuperación de los heridos y enviamos un cariñoso abrazo a sus familias.

 

Espíritu de Montjuïc es una empresa que se ha dedicado durante años a la organización y colaboración en diferentes eventos de motor, como fueron Motor Show Festival o Martini Legends, que se celebró en octubre de 2007 en el circuito de Montjuïc. Martini Legends fue una exhibición y contó con todas las medidas de seguridad necesarias para el correcto desarrollo del espectáculo.

 

En la actualidad, Espíritu de Montjuïc SL organiza el primer y único revival del mundo del motor que se celebra en España, y uno de los más importantes de Europa: Espíritu de Montjuïc, Catalunya Classic Revival, un evento cuya próxima edición fue presentada en el marco del salón Auto Retro Barcelona.

 

La tercera edición de este festival vintage se celebrará en el Circuit de Catalunya entre los días 12 y 14 de abril de 2013. El Circuit de Catalunya es una instalación moderna y con todas las medidas de seguridad de última generación para que el público y los pilotos disfruten del espectáculo y las carreras con absoluta seguridad, y está homologado para cumplir con las exigencias de las competiciones de la élite del motor: Fórmula 1 y MotoGP y obviamente del amplio y completo parque de máquinas históricas que reúne Espíritu de Montjuïc, Catalunya Classic Revival.

 

Espíritu de Montjuïc es un espectáculo para todos los públicos, en el que los visitantes se trasladan a los años en los que el circuito de la montaña mágica estaba activo y reviven  aquella época a través de los espectáculos, las carreras, las atracciones, la música… Con más de 200 vehículos en la pista, un espectáculo aéreo con aviones clásicos, un concurso de elegancia, concentraciones de vehículos clásicos llegados de toda España… Espíritu de Montjuïc es un auténtico museo de la competición en vivo, que tiene lugar una vez al año en el Circuito de Catalunya.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Espíritu de Montjuďc 2013, del 12 al 14 de abril

12 de Diciembre de 2012

Espíritu de Montjuďc 2013, del 12 al 14 de abril

www.espiritudemontjuic.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS