|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Una de las actividades mas esperadas por todos los moteros en la Concentración  PINGÜINOS 2013  “32 Concentración Motorista Invernal Internacional”, es la bienvenida al año nuevo motero.

 

Este acto tiene lugar el viernes 11 a la medianoche,  brindando con cava castellano, y tomando los12 piñones al son de las doce campanadas. como es tradicional en esta fiesta, para desearnos un buen año motero, que da inicio a una gran fiesta, de amistad, música y compañerismo.

 

En esta ocasión hará de presentador Marco Rocha, el popular locutor de las retransmisiones de Moto GP de TELE 5, en este primer año de andadura.

 

Video Promocional de la Concentración Motorista Invernal Pingüinos 2013, que organizada por el Club Turismoto se celebra del 10 al 13 de Enero en Valladolid (España). Video relizado por Gabriel Merino

 

 

POESIA: En el año 97, el motorista andaluz Rafael Rey Blanca, nos envió este trabajo que refleja muy bien el espíritu de todos los que acuden a Pingüinos.

 

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

La concentración Pingüinos 2013, cada vez más cerca

11 de Diciembre de 2012

La concentración Pingüinos 2013, cada vez más cerca

www.lapinguinos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS