|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Al igual que en 2009, de nuevo en 2013 la ciudad de Arucas será la sede de una nueva edición del Viejas Glorias Canarias, que celebrará su vigésimo primera edición de "Fiesta de la Moto" en Canarias.

 

Las Viejas Glorias invadieron la ciudad de Arucas:
www.canariasenmoto.com/noticias/las-viejas-glorias-invadieron-la-ciudad-de-arucas.html

 

Será como siempre, el primer fin de semana de noviembre de 2013.

 

El Viejas Glorias en la ciudad de Arucas, con un mbiente retro y paisaje clásico con una sensación de reencuentro pues no en vano, nació en los aledaños a esta municipalidad. Arucas vio plantar el germen a finales de 1993 asistió a la colocación de la primera piedra, como no podía ser más simbólico, en esta ciudad de artesanos y maestros de la cantería.

 

En la finca de la Marquesa, y al final de la temporada de aquellos noventa, nació el compromiso. El auge en las motos clásicas a nivel nacional tenía un arranque tímido e indeciso, en nuestra convicción teníamos la garantía de una fiesta por celebrar, pretendíamos volver a poner en escena la historia pasada, de las motos de trial clásicas, reunir a los pilotos de los años setenta y darle un carácter familiar a esta diferencia de actuaciones.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Viejas Glorias Canarias regresa a Arucas en 2013

24 de Noviembre de 2012

El Viejas Glorias Canarias regresa a Arucas en 2013
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS