|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Hog Las Palmas Chapter adaptará su ruta del próximo sábado día 10 de noviembre con el objetivo de asistir y disfrutar de la XX edición del Viejas Glorias Canarias.

 

El rugir de las motos Harley Davidson no podía faltar a esta importante cita de nuestros amigos y compañeros, organizadores de este gran evento del calendario motero canario, y mucho menos en su 20 aniversario.

 

Hace pocos días, charlando agradablemente con el amigo Feli, nos recordaba que el  HOG LAS PALMAS CHAPTER fue el primer grupo motero organizado que asistió, hace ya 20 años, a la primera edición del Viejas Glorias y ello nos orgullece colectivamente por la gran transcendencia que, cimentada a lo largo de todo este tiempo, disfruta en los últimos años este importante evento.

 

Es por ello que el próximo sábado día 10 de noviembre el mundo Harley Davidson y el Hog Las Palmas Chapter volverán a encontrarse con el Viejas Glorias Canarias.

 

En esta ocasión, saliendo de la Fuente Luminosa en Las Palmas de Gran Canaria rutearemos, en dirección Sur por la carretera antigua, hasta llegar al Parque Oeste de Maspalomas donde estacionaremos nuestras motos y disfrutaremos un largo rato admirando la belleza de las motos allí expuestas.

 

Dadas las peculiares características de este evento, y el significado que para el Hog tiene esta Aniversario del Viejas Glorias, hemos declarado esta ruta como exclusiva para motos Harley Davidson. 

 

El Hog Las Palmas Chapter invita a todos los propietarios de motos Harley Davidson, que deseen acompañarnos en esta ruta de visita a las Viejas Glorias Canarias, a concentrarse a las 10:00 de la mañana del Sábado día 10 de noviembre en la Fuente Luminosa de Las Palmas de Gran Canaria.

 

En la ficha de ruta que se adjunta está toda la información completa de esta nueva ruta que esperamos sea del agrado de todos ustedes.

VER FICHA: http://www.canariasenmoto.com/documentos/Ficha_Ruta_2012_11_10.pdf

HOG LAS PALMAS CHAPTER

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El HOG Las Palmas Chapter con las Viejas Glorias Canarias

06 de Noviembre de 2012

El HOG Las Palmas Chapter con las Viejas Glorias Canarias

www.hog-laspalmaschapter.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS