|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ya está aquí en V Aniversario de Moteros de Telde

30 de Octubre de 2012

Ya está aquí en V Aniversario de Moteros de Telde

El próximo sábado 3 de noviembre, los miembros del colectivo "Moteros de Telde" realizarán una ruta + fiesta motera con el objetivo de conmemorar su quinto año de vida. La concentración será a las 09:30 horas en la Plaza de San Gregorio (Telde - Isla de Gran Canaria)

 

Salida ruta por las carreteras de la isla a las 10:00h.

Llegada sobre las 14:00 horas, La granja de Ingenio, Catering Carben, frente al museo de piedra Ingenio.

 

Ruta, Almuerzo, música en vivo y mucha diversión.

PRECIO  15.00 €, Niños de 5 a 12 años, 10 €

Aforo limitado.

 

Ventas de entradas:

Autos motos Eloy  - C/ Ruiz Muñiz, nº3 Telde

Reservas:   administracion@moterosdetelde.com

Teléfono: 676 981 157 Antonio León

 

 

También pueden acompañarnos al almuerzo fiesta, cualquier grupo motero, familiares, amigos y simpatizantes aunque no tengan moto, las entradas se pueden adquirir en los sitios habituales o en la salida Plaza de san Gregorio antes de las 10:00 de la mañana, en la entrada al evento no se venderán entradas por motivos de catering, (aforo limitado)

 

ORGANIZACIÓN PARA LAS SALIDAS.

Para facilitarnos la organización de las salidas les sugerimos respeten unas pequeñas recomendaciones, y que las sigan si deciden acompañarnos.

Habrá una “cabeza”, identificada con un peto naranja y marcada con el número 1, y una “cola” identificada también con un petonaranja y marcada con el número 0.

En cada salida o reagrupamiento se adelantará un grupo de 5-6 moteros identificados con peto verde, para indicar los cruces. Éstos saldrán 10 minutos antes que el resto, e identificarán los cruces a las restantes motos. Se pide no seguir a este grupo y esperar a la salida de la cabeza (peto naranja con número 1).

Cinco minutos antes de cada salida sonará una bocina.

La persona que identifica un cruce se esperará a que llegue la cola (peto naranja con número 0) y se incorporará al final del grupo, hasta el siguiente reagrupamiento

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdetelde.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS