|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Como colofón al amplio catálogo de actividades puestas en marcha en 2012 por Moto Boxes para conmemorar su vigésimo aniversario, se celebraba en el día de ayer domingo, la X Excursión Moto Boxes, a la que acudieron varios centenares de entusiástas de la moto de Gran Canaria.

 

La jornada comenzaba a primera hora de la mañana en las instalaciones de Moto Boxes en la Carretera del Cardón nº 100 de Las Palmas de Gran Canaria. El día amanecía gris en la capital grancanaria pero a medida que el lugra de la concentración se acercaba, desde la rotonda anterior, el ambiente se caldeaba gracias a una voz amigable que daba la bienvenida acompañado con música de los 80.

 

Muchas más fotos en el "FACEBOOK" de Canariasenmoto

 

Las aceras colindantes rápidamente se quedaron pequeñas para acoger al gran número de motoristas que se daban cita en el lugar marcado para recoger el desayuno, los regalos y comprar los tickets para los sorteos, y los últimos boletos a la venta para la Bimota que se sorteaba en esta jornada y que supuso la gran atracción del día.

 

 

La salida se hizo por el norte, en dirección a La Aldea, con parada en el puerto de Las Nieves en Agaete, donde los participantes, viendo el cariz que estaban tomando las nubes, aprovecharon para pertrecharse de su equipo de agua. Tras este alto el convoy recorió la espectacular carretera que entre altos acantilados nos llevaría hasta el Andén Verde por un firme lleno de agua, suciedad y piedras caíadas, y desde allí la bajada, que hubo que tomarse con calma debido al demencial estado del asfalto... ¡¡¡Para cuándo la nueva carretera!!!

 

Llegamos al puerto de La Aldea donde la “intendencia” esperaba a los sufridos motoristas con una muy digna comida, bien presentada y mejor cocinada, acompañada de refrescos y helados para el postre. Los pronísticos sobre el tiempo para el resto de día no eran muy algüeños pero todo pasa de largo con unas risas, bromas y alegría en el grupo.

 

El siguiente tramo, muy mojado y delicado por las piedras caídas de las laderas, dirigía al grupo de motoristas hasta el Puerto de Mogán “La Venecia de Canarias” a la hora del café, para realizar después el último tramo de la jornada, por la autovía, hasta el recinto de "Las Brujas" en Las Palmas.

 

 

El recinto de la fiesta recibía a los agotados participantes con una magnífica actuación del grupo canario "Zona Libre" y más de treinta cascos, varias chaquetas de moto, guantes, gorras y muchos más regalos para sortear entre los asistentes. Además la cautivadora Bimota, que atraía la mirada de todos.

 

Hubo juegos, retos, demostraciones y sorteos que convirtieron la fiesta en una divertida y excepcional muestra del ambiente de camaradería de los motoristas de la isla. Y como colofón final, el sorteo de la Bimota, al que asistió un Notario, y que finalmente, y tras los nervios de todos los que ya soñaban con disfrutarla por nuestras carreteras, fue a parar a manos de José Luis Perera.

 

José Luis Perera se llevó la Bimota de Moto Boxes
http://www.canariasenmoto.com/noticias/jose-luis-perera-se-llevo-la-bimota-de-moto-boxes-8660.html

 

Como siempre en la excursiones de Motos Boxes el ambiente ha sido excelente, el comportamiento de todos los participantes, ejemplar, y la generosidad de esta empresa para "sus clientes", incomparable. Teo Kursón y todo su equipo han demostrado una vez que el éxito se consigue a base de trabajo y esfuerzo.

 

También hay que agradecer al equipo de los "Moteros de Gran Canaria" su labor en el control de ruta.

 

¡Hasta la próxima!

 

Equipo de Canariasenmoto.com
Con la colaboración de Salvador González

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

X Excursión Moto-Boxes, 20 años con los moteros

29 de Octubre de 2012

X Excursión Moto-Boxes, 20 años con los moteros
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS