|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado fin de semana, la Isla de Fuerteventura fue el escenario de un curso de formación Off-Road muy especial organizado por Vemotor Canarias, Concesionario Oficial BMW Motorrad y Husqvarna para la provincia de Las Palmas.

 

Teniendo como objetivo la formación de los participantes canarios en la próxima edición del Raid Hammer Marruecos 2013, Vemotor Canarias organizó en Fuerteventura un nuevo curso de formación orientado a la mejora en la práctica de la utilización de sistemas de navegación "Roadbook" y "GPS" y en el mantenimiento rápido y solución de averías de la moto.

 

Vemotor y Jorge Gómez con el Hummer Raid 2013
http://www.canariasenmoto.com/noticias/vemotor-y-jorge-gomez-con-el-hummer-raid-2013-8593.html

 

Vemotor Canarias, concesionario oficial BMW Motorrad y Husqvarna, colaborará con la organización del Hummer Raid Marruecos 2013, un reto al puro estilo Dakar para todos aquellos a los que les guste la aventura, organizado por un grupo de experimentados profesionales y amantes de las dos ruedas.

 

"Animo a todo el que pueda participar, ya que por experiencia este año, se aprende muchísimo a comprender la navegación por roadbook, para pilotos noveles claro, es una gran experiencia ya que te sientes como un piloto de los que ves en la tele del Dakar, ya que tienes tu hora de salida, un tramos con muchos kilometros siempre con roadbook y GPS, tu hora de llegada, preparas la moto para el dia siguiente, el brifing con la lectura del roadbook del dia siguiente..." declaraba José A. Peñate, participante en la pasada edición del Hammer Raid Marruecos.

 

Los cursos organizados por Vemotor BMW/Husqvarna son una fórmula ideal con la que atraer y fidelizar a los clientes de la marca BMW y Husqvarna que si por algo ha destacado siempre, es por el trato exquisito a los clientes de la marca con todo tipo de actividades específicas para ellos.

 

Desde el año 2006 se vienen realizando este tipo de "Jornadas Técnicas", con enorme éxito entre los clientes sus marcas, y con beneficios para ambas partes:

  • Para los clientes el hecho de poder participar con su propia moto en estos “cursos formativos” supone un valor añadido en la compra de su moto y que además les sirve para poder “entender y dominar” su moto ante situaciones imprevistas con el consiguiente aumento de seguridad activa.
  • Para la empresa supone una fórmula más con la que atraer y fidelizar a los clientes de sus marcas (Husqvarna y BMW) que si por algo ha destacado siempre, es por el trato exquisito a sus clientes con todo tipo de actividades específicas para ellos.

 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Prácticas de navegación y mecánica en Fuerteventura

23 de Octubre de 2012

Prácticas de navegación y mecánica en Fuerteventura
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS