|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El domingo 21 de octubre se daban cita, en la puerta de las instalaciones de Vegueta Bikes en Granadera Canaria, 20, un nutrido grupo de propietarios de motos de las marcas Royal Enfield, Victory y Moto Guzzi, para disfrutar de una ruta en moto.

 

"La idea tuvo una gran acogida entre nuestros clientes y amigos que elogiaron la ruta elegida... Nos acompaño el buen tiempo, el buen humor y una compañía agradable..." comentaba Manuel Sosa, Gerente de Vegueta Bikes.

 

El pasado domingo, Vegueta-Bikes (Autos Vegueta) hizo su segunda  salida Motera desde su exposición en la calle Granadera Canaria,20 en Las Palmas de Gran Canaria, Reuniendo a un gran grupo de Clientes y amigos, entre los que se reencontraban buenos amigos comunes de antaño.

 

Asistieron un buen numero de Moto Guzzi, de varias épocas Clásicas y modernas, entre los que encontraban amigos de la marca como el Sr. Birger un Noruego de 72 años, afincado en Mogan hace muchos años, el cual se ha recorrido medio mundo con su flamante Moto-Guzzi California y la ultima incorporación de la marca una preciosa Moto-Guzzi V7 Racer de edición numerada, del gran aficionado a la marca del Aguila el amigo Rembert.

 

También, asistieron dos Royal-Enfiel flamantemente relucientes una de ellas en rodaje, que siguieron como cualquiera de las asistentas el recorrido impuesto por la Victory Vegas también de edición limitada de 1.731 cc que servia de Guía pilotada por el Gerente de Vegueta-Bikes Manolo Sosa, que diseño una Ruta del agrado de todos, también asistió una  preciosa Moto-Guzzi Grisso venida de la hermana isla de Tenerife.

 

Acompaño el buen tiempo y la camaradería existente entre los que compartieron esta actividad otoñal, tras el el éxito de la salida se acordó hacer  encuentros de este tipo con mas frecuencia, para sacar a volar a las Aguilas Reales, símbolo de la marca Moto-Guzzi

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las marcas de Vegueta Bikes salen de ruta

21 de Octubre de 2012

Las marcas de Vegueta Bikes salen de ruta
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS