|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Centenares de motoristas venidos de todos los puntos del archipiélago canario participaron en las distintas actividades del XIX Aniversario del Motoclub Nómadas de Lanzarote que se ha celebrado durante este fin de semana en la Isla de Los Volcanes.

 

La Plaza del Varadero de Puerto del Carmen (Tías) se ha convertido este fin de semana en la capital canaria del motociclismo al acoger las principales actividades organizadas por el motoclub lanzaroteño "Nómadas" para conmemorar su décimo noveno aniversario.

 

Cerca de 2.000 personas, y más de 300 motos, acudieron a la cita y participaron en programa de actividades que incluyó una exposición de motos, rutas por la isla, homenaje a los compañeros ausentes, trayecto en barco hasta la vecina Isla de La Graciosa, sorteos, regalos, música y mucha, muchísima diversión.

 

Imágenes tomadas con cámara GoPro2 montada en la Honda Integra de Juan Armas Canarias

 

Una auténtica marea de motos llenó este fin de semana la explanada de la Paza del Varadero de Puerto del Carmen. El rugir de más de 300 motos inundó de sonido el recinto y despertó la admiración de los turistas de la zona que aprovecharon la soleada mañana del sábado y domingo para pasear y ver una amplia variedad de marcas y modelos de motos.

 

Así, como sólo ellos saben, por todo lo alto, con cerca de 2.000 participantes (había familias que llegaron en coche desde muchas otras islas del archipiélago), el Motoclub Nómadas de Lanzarote celebró esta ya legendaria concentración motera, en la que se ha conmemorado el décimo noveno aniversario de la asociación de moteros.

 

Cerca de 300 fotos en la página de Facebook de Canariasenmoto:

http://www.facebook.com/pages/Canariasenmotocom

 

Moteros de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife participaron en este fin de semana de convivencia y disfrutaron de las actividades programadas. Entre ellas, un inolvidable paseo en barco hasta la vecina isla de La Graciosa donde todos los participantes disfrutaron de las excelencias de esta pequeña y atractiva isla y de una comida a bordo de un pequeño catamarán fondeado en el muelle de la misma. Tampoco faltó durante el fin de semana una visita a uno de los más importantes centros turísticos de la isla de los volcanes.

 

Ruta nocturna Homenaje a los Compañeros Ausentes

 

Como ya es habitual, no faltó la ruta nocturna Homenaje a los Compañeros Ausentes que discurríó por la Avenida de Las Playas de este importante núcleo turístico de Lanzarote. La ruta se dividía en dos partes, una primera de silencio, respeto y recuerdo, y una segunda de iluminación psicodélica, ruido, olor a gasolina y goma quemada. A la llegada del convoy al recinto de la concentración los fuegos artificiales fueron el colofón adecuado para este acto de homenaje.

 

Tras las rutas del sábado, entregaron una placa conmemorativa a los clubes y peñas moteras participantes. La concejal de Turismo, Nerea Santana, también recibió un recuerdo de Nómadas en representación del Ayuntamiento de Tías.

 

Los organizadores, con su presidente "Fran" a la cabeza, no podían ocultar su satisfacción por el éxito y la gran afluencia a la concentración y ya están pensando en novedosas actividades que sorprenderán a los participantes del próximo año, en el que además celebrarán su XX Aniversario, ¡casi nada!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las motos toman Puerto del Carmen en Lanzarote

22 de Octubre de 2012

Las motos toman Puerto del Carmen en Lanzarote
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS