|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los Triumpheros de toda Canarias "calientan motores" para lo que será la celebración por todo lo alto del 110 aniversario de la marca británica. El Triumph Live Canarias 2012, tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre, en el Parque Sur de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana), un recinto que ya comienza con los preparativos para acoger a todos los apasionados a las motos en general y a los enamorados de esta mítica marca en particular.

 

Valsebike con Triumph en el Viejas Glorias 2012 (Comunicado Oficial)

http://www.canariasenmoto.com/noticias/valsebike-con-triumph-en-el-viejas-glorias-2012-8635.html

 

Del 9 al 11 de noviembre, los amantes de la marca de motocicletas británica tienen una cita ineludible en en el XX Viejas Glorias de Canarias (Parque Sur Maspalomas - San Bartolomé de Tirajana). Una edición muy especial donde se conmemora el XX aniversario del mayor evento motero de Canarias, que coincide además, con la celebración de los 110 años del nacimiento de Triumph. Todo un acontecimiento regional.

 

Será la mayor reunión de Triumpheros de toda Canarias...

 

Para conseguirlo, los responsables de la marca de Hinckley en Las Palmas, VALSEBIKE MOTOS, han preparado para estos tres días, un sin fin de actividades dirigidas específicamente a los propietarios de las motos británicas.

 

Confirma tu asistencia en Valsebike y benefícite de importantes ventajas...

 

Ya sabes, si vienes de otra isla, comienza a programar el viaje a Gran Canaria y ponte en contacto con el Concesionario Oficial Triumph de la marca en Las Palmas; VALSEBIKE MOTOS, donde te informarán de las condiciones especiales a la hora de viajar desde cualquier isla.

 

VALSEBIKE GRAN CANARIA
C/ Ignacio Ellacuría Beascoechea, 18
Polígono Industrial Las Rubiesas
Cruce de Melenara - Telde - Las Palmas
Teléfono: (+34) 928 692 132

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Se acerca la mayor reunión de Triumpheros de Canarias

22 de Octubre de 2012

Se acerca la mayor reunión de Triumpheros de Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS