|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo 28 de octubre es la nueva fecha prevista para que los amantes de las vespas de Gran Canaria, o modelos similares, se junten para hacer una ruta con un recorrido redondo, dar la vuelta a la isla.

 

PUNTO DE ENCUENTRO, INICIO DE LA SALIDA:
Nos encontraremos en la Pasteleria Colomar, de la calle Leon y Castillo 119, en Las Palmas de Gran Canaria. a las 8'30 de la mañana del domingo dia 28 de Octubre, teniendo 45 minutos para llegar y tomar cafe, hablar, reirse, etc, para que a las 9'15 estén las motos arrancadas y saliendo direccion Alcampo.

 

Las paradas seran:

1º Telde (9'45), en la gasolinera en el parquin de Alcampo, frente al Mc donalds(recogida a los asistentes de la zonas de telde, jinamar, etc.
2º Vecindario (11'00), en la gasolinera en la rotonda frente al CC Vecindario.(agrupamiento con la gente de las zonas de agüimes, ingenio, etc.
3º Maspalomas (12'00), en la gasolinera de la avenida de C. Colon,
4º Mogán (playa) (13'00), en la gasolinera del cruce que va para el pueblo de Mogán.
5º Pueblo de Mogán, (13'45)aqui almorzaremos.
6º La Aldea de San Nicolás(16'15), en la gasolinera Disa frente al restaurante donde se almorzo en el vespasion 2012, aqui repostaremos por ultima vez.
7º Agaete (17'30), cruce con la carretera a la Aldea.

Después de parar en Agaete salimos dirección Las Palmas. Fin de la Vuelta.

 

Recomendaciones, normas y consejos:

  • A la excursión puede asistir cualquier persona que posea, alquile o le presten una motocicleta o ciclomotor de la marca/modelo Vespa,LML, documentada y asegurada, sin importar la antigüedad de la moto, conductor o acompañantes.
  • Antes de acudir al punto de encuentro cada asistente debe llenar el tanque de gasolina de su moto.
  • Se aconseja revisar el aire a los neumaticos, incluido el de repuesto, y llevar un minimo de herramientas o recambios tales como bujia, cables, etc.
  • Llevar ropa comoda y adecuada, y algo de abrigo. Asi como protector solar.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Vuelta en Vespa, o similar, a la Isla de Gran Canaria

11 de Octubre de 2012

Vuelta en Vespa, o similar, a la Isla de Gran Canaria

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS