|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Homenaje a los Moteros Ausentes 2012 será el domingo 16 de diciembre.

 

Al igual que el pasado año en el que la mayoría de los colectivos moteros de Canarias participaron en el Homenaje a los Moteros Caídos, este año de nuevo se realizará en las instalaciones del Circuito de Maspalomas.

  • El punto de salida será en aparcamiento del estadio de Gran Canaria en Siete Palmas y más adelante les informaremos del recorrido previsto hasta el circuito.

 

Desgraciadamente, en lo que va de año, 13 compañros han perdido la vida a causa de algún accidente de moto en Canarias, el último, un joven tinerfeño de 24 años en la Isla de La Palma.

 

Más de 500 motoristas recordaron en 2011 a los compañeros en el Circuito de Maspalomas.- El momento más emotivo de la jornada llegaba con la entrada de más de 500 motos en el trazado del Circuito de Maspalomas en el que se dieron unas vueltas hasta detener y silenciar las motos, ocupando la totalidad de la recta de meta para escuchar "los nombres de los ausentes" y un poema dedicados a ellos. Finalizado el mismo, arrancó un minuto de ruido, acelerones, olor a gasolina y a rueda quemada que seguro que llegó hasta en mismísimo cielo donde nuestros compañeros lo habrán contemplado orgullosos.

 

IMPORTANTE:

  • Si has perdido algún amigo motero, debajo de este texto, puedes dejarnos su nombre y la isla en la que disfrutaba de la moto.
  • Realizaremos un recorrido hasta el Circuito de Maspalomas donde se desarrollará este Acto de Homenaje.
  • También se puede ir en coche al Circuito y ver el Homenaje desde la grada.

 

Recuerda cómo fue el "Homenaje en Gran canaria a los Moteros Ausentes 2011"
http://www.canariasenmoto.com/noticias/homenaje-en-gran-canaria-a-los-moteros-ausentes.html

 

En el siguiente enlace puedes ver todas las fotos del "Homeneje 2011"
http://www.canariasenmoto.com/noticias/la-moto-protagonista-de-la-feria-de-siete-palmas.html

 

 

TE ESPERAMOS, NO FALTES.  

COMPARTE ESTE EVENTO CON TUS AMIGOS

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Homenaje a los Moteros Ausentes ya tiene fecha

12 de Octubre de 2012

El Homenaje a los Moteros Ausentes ya tiene fecha
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS