|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Queridos amigos de Canariasenmoto.com

Desde Neumáticos Atlántico junto con Pirelli lamentamos mucho informar que por causas organizativas nos vemos forzados a aplazar el  PRIMER PIRELLI FREERACE. 

Esta decisión ya había sido comunicada hace días a nuestros colaboradores y no se ha producido ninguna incidencia con los posibles participantes.

 Así también aprovechamos para comunicaros que la nueva fecha será publicada próximamente y que atenderemos algunas de las solicitudes que nos habéis hecho llegar por diferentes medios para mejorar el evento, permaneceremos atentos a todas las ideas que se nos planteen para hacer que está primera experiencia sea completamente satisfactoria.

Queremos agradecer desde aquí a todos los talleres colaboradores que conocen la situación por la que hemos tomado está decisión que esperamos que sirva para que la FREERACE se convierta en un evento en el que todos puedan participar.

 

Neumáticos Atlántico S.L.

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

1ª JORNADA PIRELLI FREERACE APLAZADA

05 de Octubre de 2012

1ª JORNADA PIRELLI FREERACE APLAZADA
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS