|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Recientemente se celebraba la Convención VICTORY Motorcycles de concesionarios españoles en los Alpes Franceses, donde hubo reuniones para hablar de los nuevos productos de la marca Americana, así como comentar su posicionamiento en el mercado Español y Mundial.

 

Manuel Sosa, Gerente de Vegueta Bikes (Autos Vegueta), Concesionario Oficial Victory en Las Palmas, estuvo presente en esta convención y nos hacía las siguientes declaraciones: “Por cifras de ventas en nuestro país, se van a superar los números del pasado año y con la incorporación de los nuevos modelos que está previsto que lleguen próximamente a nuestro país, se espera que el año 2013 sea bastante mejor…”

 

“También se habló del Grupo Polaris con nuevas inversiones y adquisiciones en otras empresas, como la ya conocida compra de Indian, que ahora está en el proceso de desarrollo de nuevos modelos, más orientados hacia la línea clásica Americana y dejar Víctory en una línea más moderna, posicionados ambos en la gama Premiun…”

 

“Así mismo se habló de la adquisición del 50% de Royal Enfield e inversiones en desarrollos tecnológicos en colaboración con otros grupos….”

 

Probando los modelos 2013.-
“Tuvimos la oportunidad de probar todos los modelos de Victory, incluso los nuevos modelos 2013, como la Boardwalk, un nuevo modelo que va de maravilla, con llantas de Aluminio y radios, con pisantes en plataforma y líneas muy agradables de contemplar. La Cross Country Tour con malstas y baúl de serie. La espectacular Hard-Ball con manillar regulable a tres alturas. La rabiosa Sport Judget. La nueva High-Ball con los colores negro mate y blanco que la hacen muy atractiva. Y la excelencia de lineas y conjunción de la Cross Roads Classic con un look impresionate…”

 

“Las bellezas del nuevo catalogo 2013 nos las presentaron acompañadas por tres no menos espectaculares modelos Playmate de Playboy escogidas en las redes sociales por votación popular…”

 

“Nos tenian preparadas quince motos, de todos los modelos Victory y hicimos dos rutas por los Alpes Franceses en el corazón del Jardín Alpino, casi en la frontera con Suiza que es donde está la central Polaris Europa y centro de distribución de vehículos y recambios”.

 

Victory fabrico 30.000  motocicletas en el pasado año de los cuales el 70% para el consumo interior de los Estados Unidos y con estrecha colaboración con la familia Ness, de las que en el catalogo 2013 hay tres modelos que tienen su sello.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Spanish Dealers Victory reunidos en Los Alpes

04 de Octubre de 2012

Spanish Dealers Victory reunidos en Los Alpes
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS