|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo domingo día 7 de octubre el Moto Club LK de Tenerife hace su salida oficial del mes de octubre. Los compañeros del Moto Club José Luis y Pepi se recuperan en su casa de las lesiones sufridas el pasado 4 de agosto.

 

El próximo domingo realizaremos una ruta por las carreteras de la nuestra isla, con salida a las 10,30 h de la mañana, desde la cafetería Lumos de Agua García, término municipal de Tacoronte.

 

Esta es la segunda ruta que hacemos tras el accidente sufrido por nuestros compañeros Pepi y José Luis (salida oficial del 4 de agosto), que tras sufrir cirugía en sendos centros hospitalarios, se van recuperando lentamente, pero de forma satisfactoria. Sobre todo le damos una especial muestra de cariño a la compañera Pepi, que sufrió las consecuencias más graves del accidente, pero que con una entereza y tesón envidiables, va mejorando día a día y pronto se podrá incorporar a sus actividad normal.

 

Los asociados de nuestro moto club seguimos dando satisfacción a nuestra pasión por las motos y esperamos que los compañeros se recuperen en breve y si están en disposición física y psicológica (parece ser que están dispuestos a subir en moto de nuevo), nos veamos acompañados en nuestras rutas que cada vez con más prudencia, desarrollamos sobre el asfalto de nuestras carreteras. La sensatez de nuestras rodadas se hace incluso sabiendo que el accidente sufrido por los compañeros fue debido a un fallo mecánico, sin ninguna duda sobre la buena y sensata conducción del compañero José Luis.

 

Saludos cordiales.

 

Ángel Pérez - Presidente
Manuel J Armas - Vicepresidente y Responsable de Comunicación
Directiva Moto Club LK de Tenerife

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Salida Oficial octubre Moto Club LK de Tenerife

03 de Octubre de 2012

Salida Oficial octubre Moto Club LK de Tenerife

www.motoclublkdetenerife.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS