|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Se presenta el cartel del XX Viejas Glorias Canarias

24 de Septiembre de 2012

Se presenta el cartel del XX Viejas Glorias Canarias

En esta bienvenida al otoño, con días claros y mucha luz, de un verano que se resiste abandonar los días de mar cálido y bochorno constante. Presentamos con la energía renovable que nos caracteriza, El cartel del Viejas Glorias.

 

Para nosotros desde aquel noviembre del 1993, cuando nació el evento, el cartel siempre significo el espejo de las pasiones reunidas. Una alarma, para desatar la cuenta atrás. Todos esperaban alguna genialidad de autor. El morbo de saber como se mostraría un año más, unos acercaban la imagen a la dedicatoria, otros soñaban con verse reflejados en alguna parte, otros simplemente esperaban el pistoletazo de salida, la explosión de alegría contenida, las palpitaciones de stress, para llegar a tiempo con la restauración pendiente. Con los días a pedir libres, para llamar al amigo, una cascada de certidumbre emocional.

 

Son tantas anécdotas y suspiros los que produce la cartelera, que ve uno el sueño de la continuidad de aquel arbolito que se planto un día, con ilusión para dar sombra y conocimiento a la afición al motociclismo. Es un sentimiento cultivado por cientos, por miles, por islas y continentes, por esa bendita osadía de transmitir pasiones encontradas y manifestarlas.

 

Hoy, como ayer y como siempre, esa energía, llega identificada de nuevo, con esplendor y reconocimiento. Con mirada serena y de tiempo, con resumen y comprensión. Les invitamos a que escudriñen el cartel, que lo observen y analicen, al final les contaré un divertimento en su interior.

 

La isla de Gran Canaria, era una asignatura pendiente.  El mejor marco de exposición venía a ser este 20 aniversario, para volcar el contenido en un puzzle de imágenes representativas y definidas. Homenaje a todas las modalidades del mundo de la moto, Homenaje a las grandes figuras que se han acercado al evento. Homenaje a la cultura clásica y antigua en la juventud y patrimonio, Homenaje al moto turismo de carretera y Custom, homenaje al libro que ordeno la historia, Homenaje al Trial Gran Canaria, que Albertito tanto amó, un día, Al Vespasión, a la Marcha 70, Homenaje al  T.T. La carrera más antigua del  mundo. Y sin embargo hay mucho más que todo eso. Hay mil anécdotas, mil miradas, mil motos recuperadas, mil sonrisas, mil kilómetros,mil momentos irrepetibles, mil imágenes, mil estrellas y más, mucho más... sigue buscando.

 

Continúa descubriendo.  En el pasatiempo del cartel que presentamos, se encuentran una serie de gazapos escondidos por la genialidad de Asier,  el autor. Perdona Oíste. Tómate tiempo en buscarlos. Si los encuentras tienes premio, seguro. Te atreves.

 

Bienvenido Sr. Cartel Aniversario del Viejas Glorias Canarias. El corazón se nos acelera. Por que ahora si, es inminente.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

viejasglorias2012.blogspot.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS