|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

La Pingüinos 2013 ya tiene fecha, del 10 al 13 de enero

21 de Septiembre de 2012

La Pingüinos 2013 ya tiene fecha, del 10 al 13 de enero

La popular y tradicional Concentración Motorista Invernal Internacional “PINGÜINOS”, que desde hace 32 años se celebra en Valladolid, tendrá lugar, como es habitual, el segundo fin de semana de enero, es decir, del 10 al 13 de enero del 2013, en Puente Duero, a 10 kms. de la capital.

 

Esta reunión, la mayor concentración motorista  invernal a nivel mundial, viene reuniendo a más de 30.000 auténticos aficionados a las dos ruedas, procedentes de toda España, de Europa y de otros continentes, que realizan un duro viaje para acudir a esta ineludible cita de su calendario.

 

Actividades de todo tipo, como excursiones, degustaciones, exhibiciones, conciertos musicales, concursos, trofeos, desfile de antorchas, fuegos de campamento, llenan un completo y activo fin de semana, en el que no faltan las visitas de pilotos campeones del mundo y la solidaridad con una campaña humanitaria de ayuda a los más necesitados.

 

Les seguiremos informando en nuestra página web www.lapinguinos.com  y también en el teléfono 639-107537.

 
 
Fuentes de la noticia

www.lapinguinos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS