Fiestas de Nuestra Señora del Socorro." /> Fiestas de Nuestra Señora del Socorro." />
            |  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado sábado 15 de septiembre se celebró en el barrio de El Socorro del municipio de Tegueste el octavo volteo en moto "Madre de Los Socoreros", dentro del programa de las >Fiestas de Nuestra Señora del Socorro.

 

Cada día más madre de socorreros y de moteros
http://www.canariasenmoto.com/noticias/cada-dia-mas-madre-de-socorreros-y-de-moteros.html

 

Un año más, récord de asistencia, mas de mil doscientas moteros disfrutando de una tarde inolvible dando un volteo desde El Socorro subiendo el Portezuelo, bajando el Boquerón pasando por Valle Guerrra y Tejina llegando a la Punta del Hidalgo para dar la vuelta y empezar a grabar un video donde se encontró la serpiente multicolor la cabeza con la cola, poniendo los pelos de punta. Tras hacer una parada en Tegueste casco, donde tuvo lugar el juego solidario de la soga, consiguiendo que cuatrocientas personas se pusieran en una cuerda de doscientos metros aportando cada una de ellas la voluntad en una caja para la recaudacion ingresada en la cuenta de Nestor Jorge Cabrera, accidentado gravemente hace unos años, la cantidad llego a 605 €.


Acabado este punto se sacó la foto del calendario del próximo año.

 

 

Se retomó la ruta con destino al Monte de Pedro Alvarez, bajando por las Mercedes, via Ronda, Padre Anbchieta, El Rosario y Agua Garcia, para regresar a El Socorro sobre las 20.30 de la noche, allí nos esperaba una noche inovidable.

 

Se hizo entrega del 5º soporte de "La Libertad" que este año recayó en el piloto tinerfeño Dailos Sainz de la Maza.

 

Una sgran paella, donde todo el que quizo repitió, y fruta que este año vino acompañada de una fuente de chocolate para todo aquel que quisiera saborear esa exquisitez.

 

A continuación se procedió a repartir los regalos en un sorteo y a disfrutar del Karaoke.

 

Nos vemos el año que viene en la novena edición del Volteo en Moto "Madre de Los Socorreros"

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Así fue el 8º Volteo en moto Madre de Los Socorreros

20 de Septiembre de 2012

Así fue el 8º Volteo en moto Madre de Los Socorreros
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS