|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Con la presentación del Boceto del Cartel Viejas Glorias edición aniversario, arranca el más apasionante evento del año, con especial sintonía de moto clubes.

 

El Rincón Viejas Glorias, fue una vez más testigo del pulso y la evolución del Viejas Glorias Canarias, en una reunión informal, con la organización, clubes de clásicas y representantes de modalidades del mundo de la moto clásica y antigua. Se organizó una buena tertulia con amplios frentes de actuaciones ante el inminente desenlace, del 20 aniversario.

 

Desde la dirección de la organización, Feli Santana, hizo un breve repaso a los veinte años de historia, lo que ha significado la ardua línea de trabajo, la evolución que ha experimentado estos veinte años, las tendencias y poder de adaptación del evento, los objetivos conseguidos, cuantiosos en recuperaciones de un parque motociclista obsoleto y puesto al día.

 

Una cadena fantástica de sibaritas  que han puesto en marcha esta maquinaria de pasiones. Pintores, recambísta, ojeadores, compraventa, restauradores, clubes, eventos, organizaciones. Coleccionistas, etc

 

Todos esos objetivos y realidades como muestra, del credencial, que ha significado el Viejas Glorias Canarias. Pero más allá de lo puramente relacionado con laboriosas búsquedas y consecuciones, El Viejas Glorias Canarias respira pasiones desbordadas, miles de historias guardadas para descubrir, es así y así continua la apuesta de la organización, con los pies en el suelo y la ilusión a flor de piel por mejorar edición a edición.

 

Se dieron a conocer las novedades más importantes de esta edición especial, en la que destacamos el Rallye VG. Aniversario, para todos los motoristas de canarias. Con más de 220 Km de recorrido y 20 controles de ruta. Una diversión y disfrute para el que desee estar activo en el Viejas Glorias.

 

La dedicatoria del Evento al Tourist Trophy Isla de Man, convertirá el parque de San Fernando en un improvisado Box de máquinas de Carrera de todas las épocas, con muchas sorpresas y visitas ilustres de grandes figuras de la velocidad.

 

Con largas horas de tertulia sobre el inminente desarrollo, se empieza aumentar el orden de marcha. En los detalles y compromisos con todos los responsables de todas las áreas.

 

En breve se realizará la presentación pública del cartel 20º Viejas Glorias Canarias 2012

 

Toda la información en: http://viejasglorias2012.blogspot.com

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El XX Viejas Glorias Canarias, ya calienta motores

09 de Septiembre de 2012

El XX Viejas Glorias Canarias, ya calienta motores

viejasglorias2012.blogspot.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS