|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un año más, finalizado el veranito, Aguiluchos del Valle se prepara para celebrar su aniversario (ya 5 años, rodando por las islas). Este grupo de amigos (como les gusta a ellos denominarse) apasionados por el mundo de la moto en todas sus dimensiones, celebrar su aniversario el último fin de semana de septiembre.

 

Este año con gran ilusión y empeño preparan una fiesta diferente. La idea es dar un giro a las celebraciones de aniversario en las que normalmente, hacemos ruta, comemos, sorteamos y nos despedimos hasta el año próximo.

 

En esta ocasión, el día principal será el sábado día 29 de septiembre. Concentración en la Plaza de la Basílica a las 14,00 horas:

  • Ofrenda por los moteros caídos
  • Ruta con refrigerios varios en el transcurso de la misma
  • Gran Fiesta con merienda/cena, parranda, música, baile, etc......

Esperamos contar con todos aquellos amantes del mundo de las dos ruedas. Buscamos realizar una celebración familiar en la que tenga cabida todo aquel que comparta nuestra afición por las motos.


El precio de las entradas (en la que se incluye una consumisión en la fiesta) es de 15 euros por persona.

 

A la venta en:

  • Restaurante Dolce Vita (Candelaria)
  • MotorBike
  • KS Motos

( Puedes adquirir tu entrada hasta el día 21 de septiembre)

 

El día 29 de septiembre tendremos dos ambientes, por una parte una parranda de aguiluchos para darle ambiente canario y festivo al evento (en la que podrán participar todos los que lo deseen mostrando sus dotes de cantante o músico) y para los más bailongos Discoteca con DJ.


El domingo 30 de septiembre, si se ha quedado alguien con ganas de ruta, haremos un salida a las 11,00 h. desde el Restaurante Dolce Vita (Candelaria) y finalizaremos la misma despidiendo a los amigos moteros que pudieran venir de la isla hermana de Gran Canaria.

 

Quedan todos invitados al principal evento que organiza Aguiluchos del Valle.

 

Estamos empleando todos nuestros esfuerzos para que la celebración sea del agrado de todos.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los Aguiluchos del Valle celebrarán su V Aniversario

05 de Septiembre de 2012

Los Aguiluchos del Valle celebrarán su V Aniversario

aguiluchosdelvalle.blogspot.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS