|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

Día del Motor en el Altillo de Moya (Gran Canaria)

20 de Agosto de 2012

Día del Motor en el Altillo de Moya (Gran Canaria)

LA ESCUDERIA FAN MOTOR COLABORA UN AÑO MAS EN EL DIA DEL MOTOR DE EL ALTILLO

 

Por segundo año consecutivo, el próximo sábado 25 de agosto se desarrollará en el costero barrio moyense de El Altillo su Día del Motor, con numerosas actividades relacionadas con este deporte, además de exhibiciones y exposición de vehículos clásicos, clásicos deportivos y de competición, junto con karts, todoterrenos 4x4 y quads.

 

La Escudería Fan Motor de Santidad - Arucas y la Comisión de Fiestas de El Altillo colaboran una vez más en la organización de la jornadas, las actividades, exhibiciones y exposiciones, con la idea de seguir fomentando los deportes del mundo del motor.

 

Además de la amplia exposición de vehículos, limitada al aforo que permite la calle principal del pueblo, se realizará una exhibición de karting con los miembros del Cerrillo Sport, el Club Gararaza montará una zona de trial 4x4 y varios pilotos de quads realizarán sus habituales diabluras de equilibrio.

 

Todo ello dentro de las actividades festivas de El Altillo, a lo largo de toda la mañana del sábado, concluyendo como siempre con una fiesta y comida entre organizadores y participantes.

 

Todos los participantes interesados en exponer sus vehículos o participar en las actividades deben ponerse en contacto con los miembros de la Escudería Fan Motor que preside  Benedicto Pérez, o bien enviar un correo electrónico a: escuderiafanmotor@yahoo.es.

 

Saludos,

Gabinete Prensa

 

ESCUDERIA FAN MOTOR - TEAM COMPETICION
Calle Los Caídos, 19 - 35411 SANTIDAD - ARUCAS
Teléfono: 928600625 - Correo-e: escuderiafanmotor@yahoo.es
Horario: martes y viernes de 20:30 a 22:00 horas

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS