|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Una vez mas Gran Canaria Travel, organizó un grupo a la ROUTE 66 que recorrieron los casi 4.500 km entre Chicago y Los Angeles pasando por sitios tan emblemáticos cercanos a la ruta como Monument Valley, Grand Canyon y Las Vegas.

 

Los participantes canarios quedaron tan entusiasmados que estan planeando hacer otra excursión el próximo año a los grandes Parques del Norte.

 

Gran Canaria Travel, ya se esta colocando como un clásico en la Route 66 y viajes en moto a los Estados Unidos y cada vez son mas los Canarios, que se desplazan para vivir la gran Aventura y realizar el sueño de muchos moteros, rodar por los Estados Unidos en una Harley y ademas hacerlo por la mítica Route 66 visitando la América profunda.

 

"La experiencia ha sido espectacular, vamos a repetir, la organizacion de Gran Canaria Travel ha sido perfecta y hemos estado muy bien atendidos en todos los momentos", nos comentaba uno de los expedicionarios de este año.

 

El recorrido ha sido en Harley Davidson modelo Electra Glide y Honda Goldwing, todas han funcionado a la perfeccion y sin ningún problema. El tour iba acompañado de Victor Muntane, un experto en la ruta, autor de un libro sobre la misma que se presentará en enero. Las maletas viajaban en el remolque del coche de asistencia, un vehículo de seguridad y asistencia por si alguien se cansaba, aunque no fue necesario en ningún momento, todas las señoras aguantaron perfectamente todo el recorrido.

 

Saludos,
Oscar Quintana

 

GRAN CANARIA TRAVEL S.L.
C/ PIO XII, Nº68 – C.P. 35006 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
B-35397462 - MIEMBRO DE: IATA 78241240 - GRUPO: CYBERAGENCIAS - MIEMBRO: FEAAV
MIEMBRO: ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES
TLF:  928293747 – FAX: 928232927
Email: info@grancanariatravel.com
Web: www.grancanarariatravel.com

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Motoristas canarios recorriendo la mítica Route 66

01 de Septiembre de 2012

Motoristas canarios recorriendo la mítica Route 66

www.grancanariatravel.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS